sábado, 14 de agosto de 2010

Patrón observado: ¿casa IX y el humor?

!Hola a todos! He observado un detalle que nunca antes he leido pero no puedo seguir ignorando. En numerosas Cartas Natales de personas con constante sentido del humor -personalidades bromistas- corrobore la oposicion de planetas en casa III a planetas en casa IX. Entiendo que el humor puede estar concedido por la extroversion de temperamentos colericos, la cuadratura Marte-Urano, el signo de Sagitario, la presencia de Jupiter en casa IX y otras variantes. Sin embargo, la cantidad de veces que corrobore inclusive profesiones en stand up con la oposicion casa III a casa IX me obligan a tenerla en cuenta como indicador de bromas. Entiendo que no es algo que ningun libro exponga pero he aqui mi teoria: [I]en varios de estos casos observe a Saturno en casa III que deberia implicar depresion o pesimismo pero se encontraba oponiendose a luminarias o planetas beneficos en casa IX lo que puede implicar que el exceso de optimismo sea un escape -casa IX de los viajes- a la dura realidad mundana.[/I] Me fascinaria escuchar opiniones de personas que tengan la oposicion entre casa III y IX. Tengo la tentacion de comprobar mi hipotesis... !Carinosssssssssssssssssssssss!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario