lunes, 23 de agosto de 2010

Orientenme por favor porque me pasara esto?

Hola a todos Hace ya 5 anos empece una relacion con una persona a la cual no he podido olvidar. Aunque estamos separados hace 2 anos debido a que tuvo que volver a su tierra nos seguimos comunicando con alguna frecuencia. No fui feliz completamente al lado de ella por la forma como ella ha llevado su vida. Tiene una hija y cuando me conocio a mi empezo su transformacion y empezo a salir de tantos problemas y decidio teminar estudios de secundaria y ha intentado empezar los universitarios. Debido a esto forjamos un amor que bastante espiritual y lleno de sentimientos que no hemos podido disolver. Desafortunadamente ella es mucho mas practica que yo ya que tiene a su lado a otra persona pero que no la quiere ni la mitad de lo que me quiere a mi. La cantidad de problemas que ella atrae (no se porque) hace que siempre el destino se empene en separarnos ya que le hicieron un fraude de 40 millones de pesos que tiene que pagar y no sabe como.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario