viernes, 20 de agosto de 2010

Mi Sueño...

Bueno, yo tambien tengo suenos extranos de vez en cuando... este fue hace ya un tiempo, un mes tal vez. Es extrano, yo creo que demasiado Hollywoodense. A tal punto que me da como cierta verguenza contarlo por lo trivial... Estaba corriendo por un lugar oscuro, techado, era como un estacionamiento, o un amplio lugar subterraneo... sentia como una especie de inseguridad, miedo, deseo de huir, como si estuviera siendo perseguido por algo o alguien, y de repente no hay mas lugar donde correr, hay como una pared, recuerdo estar vestido de negro, muy formal... no se como habre hecho, pero de repente empece a pelear con esa persona. Lo raro (debe ser una reminiscencia de los juegos que me gustan) es que empezo una especie de Duelo de Espadas... yo usaba dos catanas... no se que usaba el contrincante; la pelea prosiguio hasta que los dos tomamos distancia para medirnos y yo me vi parado de frente en posicion de guardia para seguir el ataque o responder, cuando senti la necesidad de despertarme, y de hecho lo hice preguntandome que era eso... Lo raro es que en el momento de pelear senti como una especie de sensacion de confianza, o ganas de lanzarme al ataque, es decir, pase del miedo a la confianza... era todo muy vivido... luego, cuando me iba a despertar, senti incertibumbre, creo que de saber si ganaria o no la pelea... son todas las sensaciones que senti, en un sueno bastante rato de mi parte, generalmente no sueno... Bueno, termine con este sueno hollywoodense ?o de Manga y Anime?... Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario