domingo, 13 de enero de 2013

Venus - piscis

Hola en este post me gustaria exponer y que se exponga como experimentan y viven su venus en piscis aquellos que cuentan con este venus al igual que yo, tomando en cuenta los aspectos para tener una vision global de este venus Empiezo mi venus en piscis es muy fuerte ya que mi asc es tauro por lo tanto es mi gobernante de vida que se encuentra en la casa XI (amistades, ambiciones), con demasiado aspectos casi as pecta con todos los planetas mixtos buenos y malos aspectos: sol semi-cuadratura a venus, luna oposicion venus, venus conjuncion marte, en sesqui-cuadratura jupiter, cuadratura urano a 8� grados, sextil neptuno su dispositor, en trigono pluton, quintil ascendente, cuadratura quiron conte desde los grandes a pequenos aspectos Como lo experimento con mucha sensibilidad, gusto por el arte y la cultura, siempre siento que entre mas inalcanzable sea la persona mas la quiero y asi he rechazado a muchas personas que pudieron a ver iniciado una buena relacion o minimo lo debi a ver comprobado, muchas relaciones de pareja muchos affairs y algunos terminaron en desilusion quiza por idealizar mucho a esa persona despues descubro que no es lo que me imaginaba, soy muy intuitivo es facil para mi detectar quien miente o no miente en una relacion de pareja, soy muy entregado una vez que estoy enamorado, pero enamoro rapido pero tambien me desenamoro rapido tambien, hay una sensacion interna que me dice que debo dar amor al quien lo necesita, quiza esta posicion tambien me dice que debo madurar en mis relaciones de pareja y sentar cabeza es una meta para este, por que he tenido demasiado noviazgos y relaciones de pareja que ya mejor ni digo el numero pero son bastantes jajajaja, yo asi vivo mi venus. Se dice que venus en piscis en muy positivo, a pesar que piscis sea uno de los signos mas dificiles, pero aqui se exalta y muestra una de sus mejores facetas el amor sin limites, la entrega, el romanticismo, amor mas alla de lo fisico en un plano espiritual, se deben romper barreras e incluso hacer sacrificios para poder evolucionar en el area de las relacion, pero antes de ello se viven numerosos romances algunos pasajeros, otros clandestinos, infidelidad, desilusiones amorosas, se ama y se sufre, pero una vez pasado esto se encuentra la felicidad en las relaciones de pareja ya una vez roto esas barreras Y ahora tu como vives ese venus te gustaria compartirlo?

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario