miércoles, 30 de enero de 2013

Mi Revolución Solar

Hola, buenos dias. Antes que todo les saludo. El motivo por el cual me inscribi en este Foro, es porque necesito ayuda Urgente para que me asesoren en mi proxima Revolucion Solar, se me avecina un stellium en casa 12 de revolucion Solar y estoy apanicada con esta revolucion, tengo pavor, miedo de ella. Les pido de favor que me ayuden y asesoren de como llevar lo mejor posible esta Revolucion, si corro algun peligro de carcel, hospital, enfermedades, peligro en lo economico, profesional. Les doy el link donde pordran encontrar mi carta de revolucion solar de este ano con mi carta natal. Muchas gracias, se los agradecere de por vida. Saludos, [URL]http://www.astro.com/cgi/chart.cgi?cid=iexfileDPisC5-u1239165709&lang=s&gm=a1&nhor=1296998&nho2=2590041&btyp=23&mth=at&sday=30&smon=1&syr=2013&hsy=-1&zod=&orbp=&rs=0&add=18&ast[/URL]= [alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario