domingo, 20 de enero de 2013

Ausencias y excesos

Pues el cometido de este post es postear nuestras cartas y analizar que tenemos en exceso y que tenemos de ausencia y como poder contrarrestrarlo con piedras, comidas, olores... Por ejemplo yo solo tengo un planeta en aire, es evidente mi falta de aire en mi carta... Excesos? es dificil porque tengo un marte muy fuerte pero tb una luna muy fuerte y la luna contraresta a marte y ascendente en fuego pero stellium en tierra en casa 2... sin duda si algo me falta a mi es aire... Ahora no puedo extenderme pero si vais poniendo vuestas cartas, puedo recomendaros o otras personas tb, como alimentar de otras maneras esa ausencia y asi hacernos mas completos... por ejemplo si tienes un exceso de marte contrarestalo con energias lunares como la plata, el cuarzo blanco... y si tienes exceso de luna con cosas marcianas... etc Un saludo creo que este post puede ser de gran ayuda!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario