martes, 15 de enero de 2013

El "Amor de mi vida" en Revolución Solar

Saludos a todxs, es un placer leeros y aprender con vuestras aportaciones! Soy neofita en esta materia y vengo a pedirod orientacion. Hace 11 anos una astrologa me dijo que en la revolucion solar del 2013 (a mis 31 anos) apareceria en mi vida el "hombre de mi vida". Me hablo de la conjuncion Venus-Sol. Tengo la carta de la RS en la mano y me gustaria compartir con vosotrxs los aspectos por si pudierais orientarme o clarificarme algo. No se muy bien como exponer los aspectos necesarios, si me faltara algo os ruego que me lo pidierais para daros los datos completos! Datos de la NATAL: -SOL NATAL esta en PISCIS en casa IV -LUNA NATAL en ACUARIO casa III -MARTE NATAL en LIBRA casa XI -NEPTUNO NATAL en SAGITARIO casa II -LUNA NATAL en CAPRICORNIO casa III -JUPITER NATAL en ESCORPIO casa XII Datos de la RS: -SOL RS en PISCIS (obvio) casa X -LUNA RS en CANCER casa I -MARTE, NEPTUNO, MERCURIO, CHIRON RS en PISCIS casa X -VENUS RS en ACUARIO casa IX -JUPITER RS en GEMINIS casa XII Los aspectos serian: -NEPTUNO RS conjuncion SOL NATAL (se superpone casi exactamente) -VENUS RS (a 9�) , QUIRON RS, MARTE RS (a 12�), MERCURIO RS conjuncion SOL NATAL - y todo esto CONJUNCION MEDIO CIELO -VENUS RS trigono MARTE NATAL (a 133�) -SOL y NEPTUNO RS trigono MARTE y JUPITER NATAL (a 124�) -LUNA RS trigono JUPITER NATAL -JUPITER RS trigono LUNA NATAL Espero haberlo expresado correctamente para facilitar la interpretacion! Si no corregidme, por favor! Por cierto, mi RS comienza el 22 de febrero. Mil gracias de antemano por toda ayuda!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario