viernes, 25 de enero de 2013

Los Milagros SI existen si pides con fé

No se donde debia colocar este post, pero si queria compartirlo con ustedes ya que ha sido un milagro concedido a mi persona. Aunque en el mundo astrologico siempre se hace hincapie en que Mercurio en Piscis esta en su peor posicion, yo trato de buscarle su lado bueno y lo utilizo para conectarme con el mundo espiritual, haciendo mis oraciones con mucha fe y creo firmemente que aquello que se pide con fe y que no dana a otros sera concedido. El dia 8 de Septiembre del 2012, dia de la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, eleve una peticion a �Cachita�, como la llamamos los cubanos, pidiendo ayuda para sustituir el techo de mi casa ya que este no podia ser reparado, sino que tenia que hab;ia que instalarlo nuevo y yo no disponia del dinero necesario para hacerlo y habia agotado ya todos los recursos para lograr obtener ese dinero. Cabe aclarar que he estado viviendo el transito de Pluton por mi casa 2 natal. Virgen de la Caridad del Cobre � Sept 8 Santos: Neptuno, Piscis, Jupiter Peticiones y deseos: Casa 11 Techo de casas: aries, acuario y neptuno (The Rulership Book � Rex. E. Bills, Pg. 123) Milagros: urano y neptuno (The Rulership Book � Rex E. Bills, Pg. 88) Observen al MC, conjunto partil a Mercurio en Piscis en la 4ta casa. Como pueden observar en esta primera carta, mi Sol natal esta en la 4ta casa (hogar), esta regida por Piscis (Neptuno), y por ella transitaba en ese momento Urano, Neptuno de transito en Piscis pasando la 3ra casa de comunicacion, y esta regida por Urano. Al mismo tiempo, La luna estaba en conjuncion con Jupiter por la casa 7ta (los otros), Mercurio y el Sol estaban en conjuncion ambos y a su vez al MC, la rueda de la fortuna transitaba la 10ma de exitos y metas a alcanzar, y Saturno transitaba la 11va casa de los deseos, peticiones y anhelos y hacia una conjuncion a mi Saturno natal y a mi luna progresada. Aqui cabe destacar que mi 11va casa cuenta con la presencia natal de Neptuno y Saturno, este ultimo exaltado. Unos dias despues, con la luna en Leo, lugar que ocupa mi luna natal y que se encuentra conjunta a Regulus, �casualmente� me visito una prima hermana, hija del hermano de mi padre (por derivadas: padre = 4ta, su hermano, mi tio = 6ta, la hija de su hermano, mi prima = 10), la que se sorprendio al ver el deteriorado estado del techo de la carta y de las condiciones por las cuales no podia yo afrontar ese gasto este ano. El dia 15 de Septiembre, con una luna nueva en el signo de Virgo, me llamo mi prima para informarme que me facilitarian el dinero para cambiar el techo de mi casa� y he dejado lo mejor para ultimo, para aquellos que no creen en los milagros: [B]Mi prima se llama Caridad y su cumpleanos es el 8 de Septiembre!!![/B] Incluyo el Retorno Solar pues tambien es clarificante: Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario