miércoles, 30 de enero de 2013

Ideas/ayuda para un ascendente de revolución en Piscis

Queria consultarles porque este ano parece ser que tengo ascendente de revolucion en Piscis. Y tengo algunas dudas Habra aumento de peso por el mismo? Lo curioso es que mi Sol se va a posicionar en casa 6, lo cual indica creo un ano de bastante trabajo Pero Mercurio en Cancer en casa 5 y Marte en Cancer en casa 5 tambien Sera un ano de produccion artistica? Lo malo es que en realidad este ano no tengo el suficiente tiempo para dedicarme a ese tipo de cosas, tenia pensado dejarlo para mas adelante, pero no se, realmente parece que este ultimo tiempo me volvio a intrigar ese tipo de cosas de nuevo [IMG]http://img24.imageshack.us/img24/4209/revolucionsolary.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario