martes, 15 de enero de 2013

el atacir num. 13 y el 60

*Alguien que me ayude a entender esta tecnica? Para aprender bien? Me gustaria saber un poquito de este tema. *Alguien sabe calcular tambien la longevidad? Me recomendaron ponerme en contacto con Tito Macia. Pero al parecer esta en Argentina. Me gustaria saber varias cosas: si mi madre sale de la enfermedad, pues andamos despistados todos, ya de paso si nos haremos viejas mi hermana y yo, con calidad de vida buena jejeje (clap) No me gustaria saber la edad, solo si nos haremos viejitas (y) 31 de diciembre de 1986 a las 13 h en Zaragoza Espana 30 de Julio de 1995 a las 17 h en Zaragoza Espana 23 de agosto de 1967 a las 17.07 h en Remolinos Zaragoza Espana ( tecnica del 13 aqui puede ser ?)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario