lunes, 28 de enero de 2013

El karma de Plutón y la casa XII

Hola :) Mirando cartas de personas con un pluton aspectado fuertemente a planetas personales, me doy cuenta que son aspectos que tambien comparten con sus padres. Yo misma, tengo a Pluton conjunto el Sol, Venus y Saturno. Mi padre tiene Pluton conjunto al Sol, y mi madre Saturno conjunto Venus. Dos hermanos que conozco tienen los dos a Luna conjuncion Pluton, y nacieron en diferentes dias. ?Implica que si en caso de que tenga hijos tambien van a llevar un Pluton tan mal aspectado? Me da especial horror la conjuncion Venus/Pluton. Al tener mi estelium en cuspide de casa XII, ?implica que el karma familiar/colectivo acaba conmigo? He roto los moldes de la tradicion de mi familia. No estoy casada, ni tengo hijos, trabajo y tengo piso propio. De casarme algun dia sera exclusivamente por amor, no me da ningun miedo morir sola. A decir verdad, el miedo que tengo es estar atrapada con un hombre que me haga infeliz, o tener hijos y no saber protegerlos o hacerles personas hechas. Gracias a quien pueda despejar dudas!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario