martes, 22 de enero de 2013

Realmente es un mentiroso o simplemente yo me deje engañar

Fue un amor muy intenso como corto, duramos 3 meses yo acabe enamoradisimo y el al final me confeso que no me queria, cuando el vio que yo ya iba demasiado enserio, sin embargo pasamos muchas noches juntos(de sexo) me dijo muchisimas veces que me queria.. fue muy romantico conmigo... dicen que el solo queria sexo conmigo, pero yo senti que el tambien sentia algo muy magico cuando estabamos juntos... pero algo paso, no se si no queria comprometerse mas o simplemente tiene facilidad para enganar a la gente... Cuando le conoci era dulce, hablador.. casi magico, con una seguridad en si mismo muy fuerte a la vez que alternativa... cuando ya casi estabamos terminando era mucho mas frio y muy egocentrico y orgulloso. Os dejo su carta y la mia, me hizo mucho dano y no quiero que me vuelva a pasar con otras personas... La de el : [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=9/8/1991 12:55:00 AM&aju=-2&ciu=Kigali&pais=Rwanda&lat=-1.95&lon=-30.0666666666667&nom=Hicham%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Y la mia... [IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=1/10/1990%204:46:00%20AM&aju=6&ciu=Mexico%20City%20&pais=Mexico&lat=19.4&lon=99.15&nom=Yo%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Era todo tan magico para mi... pero no se si para el solo era mucha palabreria...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario