lunes, 21 de enero de 2013

Reconciliación de Amistad

Hola!!! :) Creo que estoy preparado para iniciar una reconciliacion con una vieja amiga a la que tenia mucho apego, pero corte con ella la amistad en marzo del ano pasado. No tuvimos ningun problema destacable, pero desde que inicio su relacion con su novio, la amistad fue menguando. El corte lo hice yo, concidiendo con el transito de Urano bajo mi Sol, necesitaba hacer los cambios necesarios en mi vida... yo sentia que era una carga para ella, asi que me despedi de ella y no volvi, cual cobarde, pero a pesar de eso, aun la sigo echando de menos. :( La pregunta que tengo, es que si es recomendable reconciliarme con ella, o esperar un poco mas a que los efectos de Urano se disipen un poco? Que opinan? Os dejo la carta de ella (sin hora): [IMG]http://img9.imageshack.us/img9/955/dibujoaspxg.gif[/IMG] y la mia: [IMG]http://imageshack.us/a/img29/9999/astrow2gw01franhp478127.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario