martes, 22 de enero de 2013

Ayuda - encontraré trabajo este año?

[IMG]http://grupovenus.com/dibujo.aspx?fec=9/8/1986%2011:00:00%20PM&aju=3&ciu=Buenos%20Aires&pais=Argentina&lat=-34.6&lon=58.45&nom=Guido%20%20&bot=atras&idioma=E&CASASPRO=&zodi=T[/IMG] Me gustaria saber mi futuro (si es posible), de mi vida laboral. El ano pasado termine la carrera de Relaciones Publicas y durante el ano pasado ano hice muy poco, un curso, algo de la tesis y entrevistas de trabajo. Tuve algunas entrevistas, en algunas me fue bastante bien pero en ninguna volvieron a llamar. Esto me pone triste porque veo que mis ex companeros de la facultad tienen trabajo y yo no. Me gustaria saber si hay elementos en mi carta natal que indiquen esta mala racha en encontrar empleo y si esta situacion puede mejorar. gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario