jueves, 10 de enero de 2013

Mi madre se va a sanar?

Soy Maria y naci el 31 de diciembre de 1986 a las 13 h en Zaragoza Espana. Escribo con mi hermana Dana, nacio el 30 de Julio de 1995 a las 17 h en Zaragoza Espana. Me preocupa nuestro futuro, Pero en este momento lo que me agobia mucho es la salud de mi madre, Llevamos un periplo de medicos y pruebas y no saben su enfermedad, asi casi tres anos. Ella cree que se va a morir, se encuentra muy mal y nosotras estamos muy agobiadas. Creo que ella pudo escribir a este foro, no estoy segura, mi madre nacio el 23 de agosto de 1967 segun su partida de nacimiento que solicite.. a las 17.07 h en Remolinos Zaragoza Espana. Se va a poner bien? otro dia os preguntare por mi hermana y por mi. Porque tambien me preocupan muchas otras cosas de las dos. Gracias de antemano. Maria No puedo adjuntar cartas pues no se como

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario