miércoles, 23 de enero de 2013

Adelanto composición musical

Hola a todos. Resulta que en mi pais se celebra un certamen (concurso mas bien) anual de composicion de musica academica (o comunmente llamada musica culta), auspiciada por el ministerio de cultura. He decidido componer un tema musical de caracter sinfonico para cada uno de los doce signos zodiacales y participar con estas obras en el concurso. Naturalmente, el proyecto no lo llevare a feliz termino de la noche a la manana: exige esfuerzo, sin contar con que en mi pais hay muy buen nivel cultural. He oido composiciones ganadoras anteriores y son impresionantes. Bien, la idea me ha parecido poco ortodoxa, pero a su vez algo confusa: Tengo nocion de como llevar el caracter de la musica acorde a las descripciones tradicionales de cada signo, sin embargo, deseo saber que opiniones les merece la iniciativa. Significa que me encantaria escuchar opinion de los foreros y si tienen alguna sugerencia acerca de una cancion que hayan oido (no me interesa el genero musical, ya que el caracter de la composicion que pretendo adelantar sera contemporanea aunque sin perder el toque orquestal. Excepto reggaeton y afines, que no lo logro digerir) y que crean pertinente a alguno de los doce signos por favor me la sugirieran porque, como he dicho, aunque ya tenga la idea de como hacerlo creo que a mayor cantidad de ideas mucho mejor. obviamente no pretendo copiar X cancion, si no para captar el ambiente del tema musical en cuestion. Les agradezco mucho su atencion y apoyo. saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario