miércoles, 23 de enero de 2013

Luna-Infancia

Hola en este post, me gustaria exponer y que se expongan, vivencias, experiencias en la infancia acerca de como fue su infancia con la luna natal, tomando en cuenta claro esta aspectos, posicion, de que casa es regente, a su dispositor, tambien a la casa IV que es su regente natural, para asi tener una vision global, que les parece? Se dice que la luna representa a la parte sonadora e subconsciente del ser humano, a diferencia del sol que es la parte lucida consciente, por lo que la luna representa a la memoria, a los recuerdos, por lo que, lo que se aprende en la infancia y se vive en ello, dificilmente se olvida, por lo cual la luna rige naturalmente a la casa IV que rige la vida privada, el comienzo y final de la vida, el hogar, familia, madre y esposa en un hombre, en una mujer es mas fuerte por que habla de su personalidad, en ambos casos una buena luna senala felicidad en la infancia, de ahi dependera el exito o fracaso, dado a la carga emocional de esta misma Bueno empiezo yo Mi luna se encuentra en virgo en casa V, rige mi casa III la de la mentalidad y comunicaciones, forma dos oposiciones una a venus y la otra a marte, una cuadratura a urano, un trigono a neptuno y un sextil a pluton, muy cargada de aspectos y su dispositor mercurio en sagitario Como la percibo y la vivi, pues con una mama hipocondriaca y nerviosa, nunca enferma, mi casa parece una farmacia, donde todo el tiempo se hablaba de nutricion, eso me causa un poquito de miedo a enfermarme Una figura materna que en su juventud se dedico a ser artista en el baile, en mi casa hasta el dia de hoy se habla de artistas y modas es un tema tan recurrente, ver t.v, peliculas y ver a los artistas, mi mama estuvo vinculada a los espectaculos que le dejaron muchos recuerdos Fuerte contacto espiritual, hubo violencia intra familiar no fisica pero si verbal eso me causo miedos, una madre muy sobre protectora hasta asfixiar, fui el consentido de mama por ser el mas chico de 3 hijos y el mas apegado a ella, desde nino un gusto que no me explicaba hasta que entendi mi luna, era por escribir, preguntar, explorar, etc, Ahora tu como viviste tu infancia? Que recuerdos hay? Como te afecta hoy? Como fue tu figura materna? Saludos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario