jueves, 17 de enero de 2013

En qué mes me hago la FIV???

Hola a todos, hoy despues de muchos anos de buscar un bebe el medico me ha dicho que debo realizar una FIV (fecundacion in vitro). Tengo infertilidad de origen desconocido, y este tratamiento sale muy caro. Puede alguien a traves de mi carta decirme cuando seria el momento mas propicio para que haga el tratamiento? Ya un forero me dijo que tenia mas chances de ser mama despues de julio de 2013 pero ahora que se que debo realizar ese tratamiento me gustaria que me orientaran acerca de cuando seria mejor hacerlo para tener mas probabilidades de que resulte. Gracias!!!! Naci el 26 de julio de 1978 a las 23:35 en mendoza argentina. Mi marido el 09 de julio de 1974 a las 15 hs en mendoza argentina.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario