viernes, 25 de enero de 2013

Denuncia contra la administracion de astrodestino

Con el presente mensaje me permito denunciar al personaje que se esconde bajo el nombre de Natasha Skopin, de origen argentino, que ha tratado publicamente de ofender sin motivo alguno, destilando veneno y el blog aparece como cerrado, o sea, que es un asunto de la administracion. A mi me parece que si la administracion y los demas foristas no quieren leer mis blogs de las lunas nuevas y llenas de Colombia, porque no estoy escribiendo sobre Argentina, pues que lean los blogs, los que les gusta el estilo que perfila y a los que no les gusta pues que no lo lean, pero si la administracion considera que debe sacar a esta forista, sencillamente le mandan una nota privada y le dicen que no quieren que publique mas en este foro y no ha pasado nada, foros es lo que hay en la red, y nadie es necesario en el mundo. A continuacion estan las palabras venenosas de la forista Argentina, que se esconde bajo un seudonimo, por lo menos a mi me conoce todo el mundo y nunca me escondo, ni trato de ofender a nadie, ni me meto con nadie, y leo sobre los temas que me gustan y lo que no me gusta no lo leo. "natasha skopin hola,no te cansas de bombardear el foro con panfletos potiliqueros? se diria que eres la portavoz astrologica del narcopresidente del narcogobierno de tu pais.quiero que sepas que me ofende y ademas en mi opinion viola las reglas del foro. si persistes,no te sorprenda que use tu tecnica de soltar el panfleto y salir corriendo. veras que graciosos quedaran tus panfletos cuando yo los reedite y envie el link. supongo que yo tambien tendre derecho como tu a dar mi vision y que lo lea quien este interesado y ademas intentare que sean graciosos por favor, para .no busco confrontacion,asi que espero que escuches mi peticion y asi todos nos ahorraremos problemas innecesarios saludos " Habra alguna persona de los moderadores, que a mi me han parecido durante estos anos unas personas decentes que digan algo, o por lo menos que la administracion diga si hay derecho a que traten de insultar a una persona que ha colaborado durante varios anos con sus blogs por alguien que no les gusta y por que cierran el blog, para que la ofendida se pueda defender, pueda decir algo, o por lo menos para que los otros foristas solidarios digan si estan de acuerdo con que lo traten mal a uno y cierren el blog para no poder responder a la resentida (o) que esta detras de ese nombre. Espero que la administracion diga algo, gracias Emesava

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario