lunes, 21 de enero de 2013

Consulta sobre Oferta Laboral

Ayer, a eso de las 21-01, a las 16:56 recibi una llamada de Mexico DF, ofreciendome un empleo en mi profesion, claro, todo consistio en una breve entrevista de mi experiencia laboral y mi nivel de ingles. Me pidieron mi cv con cierta informacion de mi experiencia laboral y mis aspiraciones salariales por correo, y lo respondi a las 22:55. De verdad estoy bastante interesado, me gustaria saber un poco que dice mi carta natal al respecto, actualmente tengo a Jupiter transitando por mi IX natal, en Geminis, y casi ya por pasar a la X en Cancer. Mis datos, 16-09-1987, Caracas, Venezuela, 07:00 am, me encuentro en esta ciudad aun. Gracias de antemano por su colaboracion.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario