jueves, 17 de enero de 2013

podeis ayudarme a ajustar la hora de mi madre un poquito más?

Queria comentaros algunas cosas, he estado a ver a mi madre un rato. Hemos hecho una especie de terapia de su vida. Porque me quede mosca en otra de las discusiones que abri. Mi madre dice que la hora sus padres dudaban entre las 16.15h hasta las 19.15h, no me extrana como dice Lourdes1801 que hubiese un lio en la red. Pues bien.. He sacado algun dato de su vida, asi en general. Para asegurar un poco mas. Ella a los tres anos tuvo un sarampion que casi se muere. A los 15 se queria morir me ha dicho llorando y mis abuelos por recomendacion medica la enviaron a otro pueblo con familiares y estuvo un ano en Illueca hasta que volvio. Al volver conocio a mi padre en Zaragoza y se casaron, osea con 17 anos. Se casaron el 22 de diciembre del 84. Yo naci en el 31 de diciembre de 1986 a las 13 h en Zaragoza Espana. Mis padres se separaron en el 91. Y en 30 de julio de 1995 a las 17 h nace mi hermana de una relacion que termina porque el padre de mi hermana intenta estrangular a mi ma dre un 5 de diciembre de 96. Bueno esto he sacado ah! Mi abuela murio el 30 de diciembre de 2011, me ha dicho la hora pues se murio con ella, a las 19.48h. Creo que no se me olvida nada. Por favor echarme una mano. Ayer otra vez con mi madre al hospital con colicos. Como la analitica de rutina sale bien, no la ingresan. Esto es para quien lo vive., yo no se como puedo hacer para ayudarla. Abrazos todos y perdonad mi insistencia, ella tiene fe en la astrologia, lo se. Ayudadme a ayudarla. porfa, porque ya no se que hacer.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario