viernes, 18 de enero de 2013

Porque funciona la astrología??

Buenas. Me gustaria que alguien me explicase porque los signos del zodiaco, la posicion de los astros y esas cosas determinan el futuro o el comportamiento de una persona. La ciencia, y en particular la fisica, ha demostrado que en la naturaleza solo existen 4 fuerzas fundamentales (de las cuales derivan todas las demas), y de ellas la unica fuerza que actua a distancias interplanetarias es la gravedad, de modo que la propia gravedad tiene que ser forzosamente la fuerza que determine todas esas cosas, ya que no hay otra. Pero cuando nazco, la fuerza gravitatoria que ejerce sobre mi la comadrona, por ejemplo, es cientas de veces mas fuerte que la de cualquier cuerpo celeste. Y ademas, hay cuerpos celestes mas alla de la luna o los planetas. Porque la astrologia no los contempla?? Si los planetas teoricamente afectan, los demas cuerpos tambien deberian. Y en cuanto a los signos del zodiaco... El signo de una persona es la constelacion sobre la que esta el sol en el momento en que dicha persona nace, no? . Aqui me surgen varias dudas: - Las constelaciones han sido establecidas por el hombre de un modo arbitrario, asi que porque motivo deben de afectar astrologicamente a una persona?? Que pasa, que si los hombres se hubiesen imaginado otras figuras distintas en el cielo los astros nos afectarian de forma diferente?? - Por otra parte, sabemos que un ser humano comienza a serlo en el momento de la fecundacion. Entonces, porque se toma como fecha para decidir tu signo aquella en que naces? El vientre materno resguarda de las influencias astrales? - Tu verdadero signo astrologico (la constelacion en la que esta el sol cuando naces) no coincide con las fechas predicadas por la astrologia. Incluso hay fechas en las que el sol esta en la constelacion de ofiuco, y no en ninguna de las constelaciones zodiacales. Bueno, pues eso. Me surgen muchas dudas y me gustaria saber si alguien me puede dar una explicacion. Saludos y gracias

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario