miércoles, 1 de junio de 2011

Sueño de alta complejidad con secuencia terrenal

Hola gente, les paso a contar esta interesante experiencia. Sone que sonaba ( si un sueno dentro de otro) . En el sueno secundario me encontraba en la terraza de mi casa a horas de madrugada, me veia sentado agachado, y los brazos caidos.. "podia sacar fotos" pero sin camara, todo era mental.. registraba partes de la terraza, el cielo.. todo en fragmentos.. y encuentro un celular y llamo por telefono a mis padres.. que estaba durmiendo abajo en mi casa... ahi termina el suelo secundario.. y despierto en el primario... donde mis padres me dijeron que que hacia de madrugada en la terraza?? yo quede en shock,, porque se suponia que era un sueno.. y me mostraron el telefono donde habia quedado la llamada registrada!!!! A todo esto ya estaba con mucha angustia, sentia que se trataba de algo malo.. llegada la noche nos sentamos toda mi familia a comer.. pero el reloj marcaban las 15hs! era imposible.. se vivia mucho nerviosismo en el ambiente.. hasta que se corto la luz!!! entonces abrimos las ventanas y prendimos unas velas.. yo estaba en panico! porque no entendia nada!!! hasta que escuchamos agunos golpes en las puertas.. veia venir lo peor... y de buenas a primera suena el telefono fijo ( sentia una mezcla de alivio e incertidumbre a la vez! luego el celular de mi papa! ya era preocupante y para rematar SUENA MI CELULAR EN EL AQUI Y AHORA! Quede duro! no lo podia creer. Lo raro es la secuencia de llamadas telefonicas.. dos timbre seguidos en el sueno primario, y un llamado instantaneamente en el aqui y ahora.. y si a esto le sumo la llamada del sueno secundario... pfff. alguna opinion? disculpe la ortografia escribi muy rapido, jeje saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario