lunes, 13 de junio de 2011

Saturno en aspecto con Neptuno

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Hoy, cuando la Luna se une a mi Venus, despues de hacer un analisis riguroso sobre el materialismo que encierra nuestra mente, como la carcel de nuestros sentidos, cortesia de Lilyth y su magnifico post sobre la reflexion critica de Platon sobre el mito de la cueva, desarrollare mi propia vision de lo que yo considero en ultimas, el desdoblamiento del materialismo. No es mas que una reflexion interior, ante todo para explicarles bajo la carta astral que yo tengo, como es que entiendo este problema. Comenzare contandoles basicamente cuando descubri que mi mente es mucho mas profunda al igual que la de todos los seres humanos de la tierra! Una vez, recuerdo cuando tenia mas o menos 5 anos, mi madre me habia reganado, no recuerdo por que motivo exactamente fue, y llore mucho durante mas o menos unas 2 o 3 horas, encerrado en mi cuarto y maldiciendo mucho la injusticia del regano!!... parece ser que si mi mente no me falla, creo que me reganaron injustificadamente... llore amargamente lo reconozco!! Pero algo en mi mente se sacudio en ese entonces, quiero decir, me desligue por unos pocos minutos de todo lo material que existe, y antes de esto, realmente no entendia exactamente que era realmente el materialismo. A partir de aqui, nacio mi reflexion, que durante todos estos anos he madurado y hoy les vengo a contar! Antes de ese momento confiezo en lo mas profundo de mi corazon, que mi padre unos dias antes me habia ensenado basicamente en que consistia la religion, el, un gran saturnino, unido profundamente a la moral y la justicia, me enseno que la religion, es esa union con Dios... muchas preguntas corrieron sobre mi mente como un mar de ideas que no podia conciliar tan facilmente, por ejemplo, que es Dios y como lo puedo conciliar con mi existencia. Muchos se preguntaran ?tu a tus 5 anos comenzaste a hacer reflexiones profundas sobre la religion y sobre el significado de Dios?... digamos que desde antes, cuando mama comenzo a hablarme sobre astrologia... esa forma marciana que busca seguridad en todos los planos materiales de la existencia! Claramente Marte poco o nada tiene que ver con lo que va mas alla de la existencia mundana, es decir, parece ser que la mente es cerrada en estos temas, creyendo abiertamente en el escepticismo que gobierna este mundo! Es por eso que el simbolo de Marte, no significa "el hombre", mas bien simboliza el circulo del espiritu esta girando permanentemente al rededor de la flecha que simboliza lo material, canalizado en forma de energia, que es un poco diferente a la cruz de la materia que encarnan Jupiter y Saturno, que se concentran fundamentalmente en como lograr entender las leyes del universo que nos mantienen atado a un caos existencial por no poder comprender realmente a que vinimos a este mundo! Todas estas leyes materiales nos atan permanentemente y en vida a todo lo material que existe, la pregtunta que surge es ?Hay alguna manera de superar las contradicciones de lo material y entender todo de una manera completamente global o es que acaso lo material carece de contradicciones y mas bien es nuestra mente la que se contradice por entender no solo lo material, sino tambien lo espiritual? En fin, muy pocos entienden esta parte, o nisiquiera les importa, ya que muchos de nosotros vemos la religion y la espiritualidad como una forma de buscar seguridad y blindar nuestra psique y en su interior, ante las adversidades a las que nos enfrentamos permanentemente en este plano de nuestra existencia. Muchos tenemos la necesidad de refugiarnos en algo, que al final nos hace libres y nos libera las ataduras de la mente que estan conectadas por Mercurio y Urano, que siempre estan en la vanguardia de todo lo que desarrolle la consciencia, que es realmente en lo unico que llegamos a creer, en gran parte de nuestra existencia! Otros nacen sin esa "conciliacion" estructural entre la conciencia y la pre-conciencia, me refiero a lo que Freud y otros psicoanalistas llaman como "la cosa", ese limite entre las dos formas que gobiernan lo que conocemos y lo que gobierna nuestro mundo de los suenos, y vivencias magicas que de alguna manera catalizan de manera compleja todo lo que se encuentra en nuestra inconsiencia!! Todos los problemas que se derivan de este problema es la fragilidad de las emociones que estallan en mil pedazos la personalidad y se desbancan en un descontrol total de la mente, cuestion que esta ante todo estipulada en la Luna y Neptuno!... la esquizofrenia y la demencia son un caso particular de este problema! Hasta aqui, ya tenemos la seguridad de que hay algo muy profundo en nuestra mente, del que salen todas las formas inconcientes con las que vinimos al mundo, pero ?Que es lo que hay dentro de la inconciencia, que es lo que los psicologos, indagando en la mente de las personas han encontrado? Les respondere de la manera mas clara posible con el siguiente ejemplo: Imaginemonos por un segundo una pecera llena de agua en su interior, y con muchos peces adentro, el cristal que separa la pecera del resto del mundo es el pre-consiente, el pescado es la conciencia, y los muchos pescados que estan junto a el son el super ego moral, que nos invita a respetarlos, pero todo lo que esta por fuera del cristal es la preconsiencia!! Claramente la preconsiencia es el mundo que esta sujeto a todas las leyes fisicas y materiales que mantienen el cristal en la forma que esta "sosteniendo" toda el agua que hay en su interior para que no cambie de forma o mas bien tenga la forma que tiene!! Pero hay algo mas, ya que la parte preconsiente, la parte de nuestros suenos, nuestro mundo, es mucho mas grande e infinito, me refiero a todo el unvierso, nuestra inconsiencia!! En nuestra inconsiencia estan todas las respuestas, aqui se encuentran todas nuestras emociones, primitivas y animales producto de la evolucion de nuestro cerebro, que bajo las vibraciones que nuestra mente ha desarrollado, somos capaces de enviarlas y recibirlas incosientemente de los demas! Cuando tenia 5 anos, tenia muchas dudas sobre esto, es decir, es posible que la mente sea tan poderosa para esto?, es decir para que algo completamente ajeno a lo material que conocemos, es decir, todo lo que sabemos, absolutamente todo, sea capaz de brindarnos o regalarnos un poco de sus emociones, de su amor, y su paz? Estoy totalmente de acuerdo con esto, es mas, lo vivi! Lo vivi intensamente durante 5 minutos, como una fuerza totalmente desconocida, me abrigo en sus brazos, que eran amor puro, me calmaron, y me llenaron de paz!! Era la primera vez que estaba ante un universo infinito, que esta hecho de solo amor, que es para mi, la luz de las emociones, el universo en su inconmensurabilidad!! Pero no fue solo esa vez!!, apartir de aqui, mi mente se abrio hacia el infinito!!... le agradezco al padre celestial del universo por haberlo conocido en el momento clave de mi vida, en el que a partir del sufrimiento, del enterno sufrimiento que hace parte de nuestra vida, de todo lo material que existe, conoci el amor, infinito y universal de todo lo que existe, y me senti agradecido, con mis 5 anos de vivir, que es lo mas hermoso que existe. Yo dentro de mi reflexion sistematica durante todos estos anos, he entendido definitivamente que estamos gobernados por unas leyes materiales que rodean toda nuestra existencia, la de nuestros sentidos, que son ante todo materiales, pero estos, fueron creados con el unico proposito de permitir lo mas hermoso que existe, que es la vida, para que se multiplique el amor infinito y universal de todo lo que existe!! No hay que buscar mas respuestas en otra parte... no hay que buscarlas, con 5 anos lo entendi, todo esta disenado solo para que vivamos con felicidad, las leyes fisicas que conocemos, la gravedad, el cosmos, la luz... todas esas leyes fisicas del unvierso entero, fueron disenadas solo para que entendamos que estan ahi, para nosotros, para que las usemos con libertad, y sobretodo con amor!! Por eso desde ese entonces comence a interesarme por el mundo de la fisica cuantica, por el mundo de las matematicas, queria de alguna manera entender todo lo manterial que existe, ya que tenia completamente claro que el unico pilar que gobierna todo el universo, independientemente de las dimensiones en las que se encuentre, es el amor!! Ese es el unico pilar que sostiene la entropia fisica del universo e impide su colosal destruccion total, durante algunos miles de millones de anos mas, ya que el proceso fisico es indetenible y el amor eterno nos permite vivir intensamente esta pequena chispa de vida en todo este infinito gobernado por leyes materiales. Ademas, tengo claro desde lo mas profundo de mi ser, que el el efecto que tienen los planetas sobre nosotros es completamente fisico, no hay un tal "mundo espiritual", estrictamente separado de lo material, esa es una forma de conciliar lo material con lo espiritual, pero despues de mis expetriencias con las formas puramente espirituales de la divinidad del cosmos, del amor infinito, se que la inconsiencia, crea ese limite como una forma de blindar lo consiente de lo incosciente para darle orden a lo que tenemos en la cabeza... pero es solo eso... un orden, porque si vemos todo de una manera global, nos damos cuenta de que en este universo lo unico que existe es la luz! Estamos gobernados por leyes fisicas, definitivamente si, pero para que razon, para que seamos felices en vida, eso es lo unico fundamental. Todas las entidades espirituales que conocemos, de las que nos hablan, angeles y demonios,, son la misma cosa, son la misma energia llena del amor!! Apartir de mis humildes 5 anos, comence a liberarme poco a poco de todos los dogmas morales de la existencia, por ejemplo las larvas, los peris, los demonios, etc, de los cuales hablaba Voltaire en su gran sabiduria, el loveia desde los terminos mas concretos, lo decia energicamente: ?Acaso ustedes creen que el mundo espiritual esta gobernado por una fuerza absolutamente mala y otra absolutamente buena?... No es asi, miremoslo desde un punto de vista elevado: Si el universo como forma infinita de amor y de luz, es todo lo que existe, acaso hay otro infinito que la contrarreste... llena de odio y de maldad? [IMG]http://www.atlasoftheuniverse.com/universe.gif[/IMG] Matematicamente, fisicamente, etc esto es imposible, sencillamente porque el limite cuando tiene a infinito de 1 sobre el infinito tiene que ser cero!!... no pueden haber mas de dos fuerzas en el universo... solo puede haber una sola, y esta es el amor, tal y como esta imagen, de una distancia de 10 elevado a la 26 metros, es decir, millones y millones de kilometros nos muestra!!... y si lo vemos con dimensiones miles de veces mas grande, todo se va concentrando en luz, y mas luz, y mas luz, y mas luz!! Todo lo malo que conocemos, absolutamente todo, es producto de esa necesidad de conciliar lo material que conocemos con lo espiritual, es tratar de generar mas reglas materiales de las que ya Dios en su infinita misericordia y amor nos dejo a todos para que seamos felices... quiero dejarles este video, del gran Krishnamurti, para que logren entender lo que pienso de esto: [URL]http://www.youtube.com/watch?v=wFiUarMNt8M[/URL] Ese es el desdoblamiento del que les hablo, el gran Saturno, el padre de todo lo material que existe, el rey de las leyes materiales que gobiernan nuestra existencia, cuando se une a Neptuno, desbobla todas las formas materiales que son fundamentadas bajo el pilar universal del amor, este desdoblamiento, es decir, entenderlo, solo se puede metiendonos profundamamente en nuestra inconsciencia, como lo hcieron Jesus, Socrates, Platon, Buda... todos ellos entendieron que todas las respuestas estan en el interior!!... en lo mas profundo de nuesta inconsciencia y nuestro interior!!... Neptuno, la forma profunda, el martir de la conciencia que se corrompe facilmente con los limites que le impongamos a nuestra mente!! Eso es todo lo que hay que entender!!... por eso yo trato de entender las leyes fisicas de la astrologia, porque se que ellas, todas ellas, estuvieron puestas ahi, por el gran creador del universo, para que encontremos un poco de esa luz de nuestra existencia!! Es por eso que todos los que nacimos con este aspecto, estoy seguro que de alguna manera aprovechamos esto para reflexionar criticamente sobre la felicidad que se nos cierne aqui en vida, como tambien nuestro sufrimiento, que hace parte de nuestra divinidad, material!!... como tambien hay otros que otilizan todas las energias de amor, y las manipulan para hacer el mal a los demas, en forma de magia y brujeria!! Esto es lo que esta mal, el como utilicemos la energia del cosmos, si para darle orden a lo que tenemos adentro, o mas bien para generar mas desorden, tanto afuera como adentro... es nuestra desicion... las consecuencias esta en la vuelta de la esquina, estan en todo lo material que conocemos!! Aprovechemos ahora que en Octubre estos dos planetas se unen, siendo ambos dignos, quien sabe hasta cuando!... tal vez hasta que reflexionemos un poco mas sobre todo lo que existe! Saludos!! :)[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario