domingo, 19 de junio de 2011

La Ecología en la Carta Natal?

Que posiciones astrales les parece que favorece el inteses por lo ecologico en una persona? A mi entender cuando hablamos de tema referidos a lo ecologico no estamos hablando ni mas ni menos a temas referidos a valores ideologicos individuales de cada uno de nosotros en este caso deberiamos tomar en consideracion las posiciones de las casas 2 y 9. Y la ubicacion de Venus y Jupiter en la carta natal que son los planetas que hablando de nuestro amor, sensibilidad, gustos personales y pensamientos y ensenanza superiores. De ser asi, como pienso... una persona con Venus y/o Jupiter en casa 2 o 9, muy dignificado o en una posicion astral considerable, podria despertar intereses por tema referido a la constitucion de valores de vida de indole ecologico. A mi ultimamente, en lo particular, hace un tiempo me interesan este tipo de tema y me invocro en tema politico-ecologicos a traves de la difusion de diversas campanas y participacion activa cuando me es posible. Mi situacion astral presenta predomio de planetas en casa 2 (Sol, Marte y Venus), estando en Sol en regencia y Marte, siendo regente de mi Medio Cielo conjunto al Sol. Mercurio es regente de mi Ascendente, en mi signo solar. Por otra parte tengo a Venus en casa 1 aspectado en trigono por Jupiter en Acuario en la 8. Siendo Jupiter regente de mi parte de fortuna en Piscis en casa 9 y regente de mi descendente.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario