martes, 7 de junio de 2011

Rituales/conjuros para la BELLEZA

Como ya me registre en el foro, entendi la tematica del sitio y respondi algunos temas, decidi abrir este post para ver que me recomiendan en cuanto a rituales para la belleza fisica. Quiero hacer una serie de preguntas: 1- ?Es lo mismo un ritual para un hombre que para una mujer? es decir.. Si un hombre quiere encanto o atraccion ?que conjuro debe buscar? no se si me entenderan.. ?Hay una diferencia entre los hechizos para varon y mujer? 2- ?Se puede invocar a un dios/diosa solo con una oracion y fe? 3- ?Se puede llegar a aumentar/incrementar zonas del cuerpo haciendo rituales? 4- ?Que hechizos les funcionaron y cuales ustedes recomiendan? A ver si me ayudan.. que estoy bastante perdida con esto.. SE LOS AGRADECERIA MUCHO [B]Saludoss y gracias[/B]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario