miércoles, 1 de junio de 2011

Ayuda, por favor, cuadros obsesivos

Hola a todos, Quizas alguno de ustedes esta harto de que a cada rato suba mi carta natal, pero esta es una ocasion diferente. Toda mi vida he sido una persona obsesiva y hace poco he tenido un nuevo episodio de neurosis. Es algo que me fastidia muchisimo porque me da fobia la gente, me aislo mas de lo normal, me siento muy irritable y al mismo tiempo triste, con ganas de llorar casi todo el tiempo. Estoy subiendo mi carta natal y dos revoluciones solares, la primera es del 2000 (entre el ano 2000 y 2001 tuve mi primera crisis) y la otra es del 2005 (que fue una de las mas fuertes). He tenido recaidas, pero estas son las mas resaltantes. Noto que Saturno parece estar muy involucrado en este problema. En la R.S. del 2000, Saturno (estando en la XII natal y siendo regente de III que es la casa de la mente) esta en conjuncion a la cuspide de la casa VI. La Luna tambien esta en mal estado ya que esta caida en escorpio y conjunta a Saturno natal, y creo que es importante mencionar que aunque en la natal tengo la Luna domiciliada y en trigono al ascendente, tambien esta en su casa de tristeza. Ademas, como dijo Lucciano, la Luna representa la mente. En la R.S. del 2005, Saturno parece tambien estar cerca de la cuspide de la casa VI y la luna parece estar en mal estado por estar conjunta al Sol. Diganme una cosa, por favor, que factores son importantes para ver este tipo de cosas: ?Que casas estan involucradas, la XII (subconciente), VI (salud), VIII (crisis)? ?Que planetas pueden estar involucrados, la Luna y en el caso de mi carta natal podria ser Saturno? Esto lo digo para que en futuras revoluciones pueda tomar precauciones si hay algun potencial ese ano para que se desencadene una crisis. Podria quizas retomar terapia, hacer algun tipo de ejercicio particular o que me podrian recomendar. Muchisimas gracias de antemano, Arnat [IMG]http://img593.imageshack.us/img593/9708/cartanatal.gif[/IMG] [IMG]http://img534.imageshack.us/img534/885/solar2000.gif[/IMG] [IMG]http://img812.imageshack.us/img812/446/solar2005.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario