miércoles, 29 de junio de 2011

Mensajes!

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]Como pasan los dias cuando te das cuenta de que las cosas estan un poco salidas de control, pensaba tener las respuestas, siempre las busco pero es imposible, si sigo incorporado en mi arrogancia mental. Algo particular en lo poco que queda de mi espiritu es que hay cosas que se contradicen unas a otras, como cuando la marea baja hasta los abismos de mi propia mente y trato de mantener a flote lo que conozco pero al final es imposible. Hay personas que detestan, odian y todo lo que se les ocurra a la astrologia, porque no nacio para... todos los superlativos de la mente. Me gustaria decirles lo contrario pero en este momento no puedo y no soy capaz porque me aburri profundamente de hacerlo. No se como hacerles entender por mas de que trato de que la astrologia si funciona pero el problema es que nosotros no somos capaces de liberar la mente del metodo cientifico gobernado por las leyes materiales. Muchos de los que nos gusta la astrologia es porque a pesar de todo lo que digan los cientificos, astronomos, antropologos, etc, es que les hemos hallado un poquitico de sentido a las cosas, pero solo un poco, asi sea muy minimo dentro de este universo astrologico del Kundalini, el karma, bla bla bla, etc. Por lo menos yo le he hallado sentido a algunas cosas que la gente desde afuera se neiga a creer porque no conocen de lo que hablamos aqui. Algo que me ha ensenado la vida es que humildemente nadie puede decirle al otro, "estas equivocado", cuando nunca han analizado profundamente lo que esta aqui, ya que la unica manera de decirle al otro, estas equivocado es hablandole bajo sus propios terminos, si usted sabe esto, no te creo porque hay algo que lo falsea, y esto lo encontre adentro de lo que dices que profesas. Es como la monumental caida de Carlos Oliva en cuanto a River, yo sabia que en algun momento se caeria ya que el fanatismo algunas veces peca de ser impaciente... las respuestas en ninguna parte son absolutas, y menos cuando una hipotesis de las que planetamos en el universo astrologico pueden ser falseadas o no sacar las conclusiones adecuadas, o por descuido (como me ha pasado a mi durante estos ultimos 8 meses) o como los de los demas, que se caen de las maneras mas impresionantes posibles. Estaba que me desquitaba despues de como mi teoria del Hyleg y el Alcocoden se hizo trisas y polvo y todavia decia "mi teoria sirve y la tuya no".... hoy en dia digo, ja ja ja, como se nota que la toeria sirve! Ya no le tengo rencor a nadie y menos despues de que cayo River! Estamos empatados con nuestra estupidez fanatista! Quien soy yo para juzgarlos a todos, bueno ignorenme y mandenme al carajo por mis opiniones controvertidas, quiero entender las cosas a mi manera y que lastima que las personas no entiendan lo que trato de decir. Si la gente no me cree, es porque algo debe andar mal no solo en mi, sino en mi cabeza, deseosa de encontrar las respuestas... en ultimas algo que jamas me sirvio fue tratar de ponerme de acuerdo con los demas. Es como si a la astrologia le encantara quedarse sumergida en el mundo metafisico de la pseudociencia, igual, no soy quien para demarcar limites en la misma, pero de lo que estoy seguro con gran pasion lo digo es que esta basura funciona, y lo digo asi me crucifiquen y me manden al carajo, esto funciona, y no parare de decirlo mientras este con vida, ya que bajo lo que han hecho las grandes eminencias de este foro como Lucciano, Oliva, Franzua, Caracola, Lourdes, Lilyth, Emezava, etc, etc, etc, se que con sus notables investigaciones han dejado bien en alto el nombre de la Astrologia, hasta el infinito y nunca me cansare de agradecerles lo tanto que saben, y lo mas hermoso, lo tanto que me discuten, especialmente con Lucciano que siempre nos agarramos de los pelos con los esquemas teoricos de la astrologia. Bueno y en ultimas para que demonios un esquema teorico en la astrologia, estoy feliz de no complicarme tanto la existencia y saber que la cosa funciona sin tantas leyes y basuras de esas... trate de hacerlo con el fin de que los cientificos del mundo por lo menos respeten un poquito a la astrologia y no la pordebajeen en sus lastres mentales y ataques en ultimas sin sentido de lo que nunca han estudiado y por lo tanto jamas sabran porque se niegan a estudiarlo con profundidad y a creer en las cosas. No soy quien para juzgarlos!... Pero tambien me da rabia que la ataquen y la destuyan con mensajes y basura que carece de sentido dentro de todo esto que estamos haciendo aqui.... especialmente el de yosel diciendo "es que esto es especulativo, y existe la alquimia mental"... gracias a Dios no soy agresivo, de lo contrario le hubiera mandando una bomba atomica para desaparecerlo del planeta!... teledirigida desde mi cerebro al responsable de tal ajenacion... es como yo decirle "las ratas no tienen esqueleto" Bueno, en ultimas a la gente que acude a este foro sinceramente no es que le interese mucho debatir filosoficamente lo que a mi me gusta debatir, o bueno, por lo menos me gustaba, hasta que descubri que a la gente no le interesa mucho lo que pienso... aqui la gente vino por respuestas a sus problemas, no vino a decirle al otro, lo suyo no sirve o me gustaria discutirlo con usted, eso lo hacemos los que amamos y queremos mejorar lo que tenemos, al resto les importa muy poco... Jamas entendi astrologicamente porque me gusta debatir ideas de manera filosofica, nunca lo entendi, si es que todo esto que escribo se le puede llamar en ultimas filosofia o simplemente basura!... Por ahi vi en Angelfire que eso se debia a un aspecto que tengo que es el de Urano con Mercurio... que dice que a los que tienen este aspecto les gusta las coversaciones estupidas y esteriles... depronto sea esoy yo bajo lo este confundiendo con "filosofia"... Yo ni creo honstamente que sepa algo de filosofia... asi como Endora se ufanaba y me decia con el corazon que me consideraba una persona transparente... pues no se si sea tan transparente... el caso es que me gusta decir lo que pienso. Todo el mundo que me envia un mensaje privado solo acude a mi por ayuda, lo que pasa es que esto, lo que pasa es que aqueyo, para eso nacimos en ultimas, les da uno la mano y se terminan tomando el brazo... parezco profesor de colegio!! Y eso es para lo unico que las cosas en este foro siempre estuvieron y estan disenadas, para ayudarle a la gente, si claro para ayudar, pero me gustaria mas que la gente que acude a este foro trate de buscar sus propias respuestas dentro de los mas de 500 post que tiene este foro, y ellos mismos entiendan de lo que estamos hablando aqui... y encuentren la seguridad que en ultimas les falta. Esa es la verdad de las cosas, es por eso que algunas veces entro en aburrimiento mental cuando llega un momento en el que la cosa es, consulta x, consulta y, consulta z, en fin, creo que algo en mi mente debe ser muy "caotica" para ayudarle a todo el mundo y mas cuando tengo varias cosas que hacer, por ejemplo tocar bajo y ensayar con mis amigos del barrio haber si consigo trabajo en eso, almenos ganandome lo de los pasajes de transmilenio con mis amigos. En fin este es el mundo de las analogias y de la especulacion... porque no seguir hipnotizando a la gente que busca ayuda para anestesiarla un poco con sus problemas cotidianos de la vida?.... en este foro les sale gratis, no necesitan recurrir a un psicologo o a un psiquiatra, que yo si necesito algunas veces! Bueno, no me estoy quejando, algunas veces lo hago con gusto (cuando de veras lo quiero hacer).... me estoy tornando muy pesado?... en fin me encanta deshaogarme, hay personas que ni lo pueden hacer por mas de que tratan, uff, eso si que lo tengo demostrado. Morin era un gran astrologo, al igual que Lilly, personas que sabian demasiado astrologia, y la defendian de unas maneras increibles!!... pero como no la van a defender si todo lo que ellos decian salia como si Dios les hubiera mostrado el futuro?... El esceptico que este leyendo esto, por favor, lease algun capitulo de algun librito de Morin para que vea que la cosa en la astrologia si es seria y no cuenticos fantasiosos de los que nadie se atreve a hablar.... asi 30 mil millones de cientificos del mundo sigan jodiendo con sus ideitas de "apesar de eso, la astrologia es basura". Que pena por ser tan mal astrologo, de veras lo siento mucho, porque se nota que no se absolutamente nada de nada, siempre trate pero la cosa por ser tan compleja me hace casi imposible aprenderla bien, asi yo bajo mi propio analisis y mi perspectiva no le encuentre sentido a muchas cosas, como las dignidades escenciales de los planetas, pilar fundamental de la astrologia... pero aun asi, sigamosla defendiendo, que Morin y Lilly en ultimas lograron darle al chiste con sus investigaciones!!... porque nosotros no? Tal vez las dignidades sean correctas, tal vez no lo sean, quien soy yo para decir eso?... quien? En fin, me deshaogue, que pena por utilizar el foro como un desague de mis canerias mentales que algunas veces solo acumulan aguas residuales... lo sentia necesario, asi me gusta ser! Perdon por ser tan rudo y escribir tantas cosas sin sentido alguno, lo siento mucho! Por favor, a los pocos que les gusta leer mis comentarios, solo tomenlo como un mensaje de humldad para los que aun no creen en esto, para todos los que no creen, debo decirles desde lo mas profundo de mi corazon que les falta fe, ya que tienen tanta seguiridad de si mismos que los hace completamente escepticos, y quien soy yo para juzgar eso, acaso soy Dios para decirle a mis amigos, "esto funciona, creanme"? Todo lo anterior que acabo de escribirles, no se porque me gusta hacerlo, no se porque me gusta escribir las cosas profundas de mi ser!! Hace algun tiempo Caracola de un manera un poco "imprudente" hizo un analisis de mi amor a la poesia y a escribir lo que me salia del alma y demostro que la cosa no tenia mucho que ver con el famoso Stellium que tengo en tierra! (caracola, podrias haberme preguntado antes si lo podias publicar enviandome un privado, hay personas que por envidia emm, tal vez se sientan "disminuidas" con tus hermosos analisis sobre mi diciendo, puff yo tambien puedo, ese cretino no sabe mas que yo, y de verdad que eso es lo que suele pasar en ultimas)... jajajajajajajajaja :D Bueno ya que demonios, nacio la envidia... y porque no reconocerlo ahora que me estoy desnudando el alma, si, por favor soy supremamente envidioso, lo reconozco oficialmente!... Soy tan envidioso que algunas veces me gustaria llevarme todos los premios yo solito, llevarme todas las copas, todas las coronas, ser el unico, el que sabe todo, Dios mio porque soy asi!!!... algunas veces lo digo hasta con risa, pero bueno, despues digo, si, la gente sabe muchas cosas, y merece mas premios que yo... porque aveces cuando trato de ganarmelos con mucho esfuerzo, cuando mas quiero es cuando menos se me da... asi es la vida, asi es la ley del efecto invertido! Por ahi investigue que astrologicamente eso se debia al aspecto de Mercurio con Saturno... que las personas se hacen avaras proporcionalmente a su nivel de envidia en el corazon... y parece ser con mi caso persona que resulto siendo verdad! y por eso es que todo me esta saliendo al reves ultimamente! Y eso es una gran verdad, cuando uno mas quiere, menos se le da... de ahora en adelante ya no voy a volver a querer cosas... tratare de acostumbrarme a la idea de que el que menos pide es al que mas se le da! Algunas veces ya me da hasta miedo escribir lo que tengo en el corazon, de que los demas lo juzguen como si fuera basura... hasta ese punto me han hecho enfrentarme los detractores de mis ideas, que resultan siendo mas fuertes que las mismas rocas!... absolutamente inconvencibles! Sera Saturno "dignificado" en Capricornio, y regente de mi VII, que me muestra siempre el camino lleno de roquitas para salir del tunel oscuro en el que en estos momentos me encuentro? No se, la verdad, solo les cuento "mi vida con los astros", haciendo esa alegoria al gran "astrologo" que la gente conoce sabe quien es, y yo no se porque solo se que nada se! Hasta este punto he llegado... pero muchos creen si, es un avance tus pensamientos, que los deshaogues, uff si conocieran a los verdaderos poetas que conozco... mis ideas se reducirian a polvo. No se, tal vez naci para decir las cosas en prosa, como un cuento mal escrito, pienso yo... en fin, seguire haciendo lo que me gusta que es contandoles cuentos e historias de fantasia a la gente, haber si me gano un nobel como Gabriel Garcia Marquez o Vargas Llosa! Yo siempre con mis sueno ridiculo de algun dia ganarme un premio... he buscado tantos que ya ni se si naci con el gran exito de algunos otros como Shakira, yo no se si fue la fortuna o que se yo, pero se ha ganado mas cosas que yo! Como se nota la envidia en mis pensamientos verdad?... estoy tratando de cambiarlo... igual creo que Shakira se lo tiene bien merecido, igual los subliminales de la musica, las propagandas, el rock y todas esas cosas, uno las ve como tan faciles, pero mentira, solo traen mas tristeza y sufrimiento! Fama a costa de sufrimiento... demonios perfiero no ser famoso, sobretodo con los paparatzis que les encanta joderle la vida a los famosos como el cuento ese de Pique y Shakira o lo del famoso embarazo de ambos!!.... es que no la pueden dejar en paz... que hijos de madre!! Que tal yo ante una situacion de esas!!! yo me mando exiliar a una isla para mi solito con toda la plata que gane vendiendo discos y libros y menudeces de esas!! De verdad!!... por mi Dios santisimo que no me lo soportaria!! Despues de estas cositas mias que les conte, quisiera preguntarle un poquitico a los escepticos de la astrologia, si de verdad por ejemplo una Luna cuadrada al Ascendente desde el MC, se soportaria una ajenacion como la de los paparatzis, periodistas, boludeces, pelotudeces, etc, y en todas las jergas de habla hispana que conozco... Si los hay, quisiera conocerlos, de verdad, presentenmelos... les dejo ese reto a los que tanto profesan que la astrologia en realidad no funciona o no sirve o carece de sentido. Pase de volverme pesado a hacerlos reir un poco? La verdad, soy PESIMO haciendo reir a la gente!... ufff yo creo que yo soy el que me rio a mi mismo... he llegado a pensar que la gente no se rie conmigo sino se burla de mi... bueno es que despues de 15 anos con la misma retahila pues uno se acostumbra!... ya como que me encanta que la gente se ria de mi o que por lo menos lo disimulen, me hacen sentir importante! Para que seguir ocultando vainas de mi ante una sociedad de astrologos que he aprendido a respetar por sus geniales ideas.... igual todo lo que pienso y escribo lo tengo pubicado tambien en facebook... como que algunas veces se hace necesario hacer escritos autobiograficos... una completa necesidad mental... que cosas del destino verdad? Si algun dia llega el momento en que no me den mas ganas de escribir, ese dia sincermanente que mi vida dejaria de tener sentido y no habria mas astrologia que valga! PDA: Si a alguien le ayude con lo que escribi, seria un verdadero logro emocional, a los que no pues, por lo menos gracias por leer! Saludos! :)[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario