miércoles, 22 de junio de 2011

Cambios, problemas y subjetividad, mi vida es un lio!

Hola chicos y chicas!!!! El motivo de este posteo es para pedirles ayuda casi urgente. Les cuento que soy astrologa recibida, pero este ano, ensombrecido por el pesimismo de Saturno, se me ha adherido a la personalidad un pesimismo terrible, con lo cual observo los movimientos sobre mi carta de una forma demasiado subjetiva que me resulta imposible ver que me depara el destino. El problema: Tengo un trabajo que no me gusta, en una ciudad que no me gusta. Hace rato estoy buscando ansiosamente relocalizarme en un pueblito en otra provincia de mi pais, con mi marido, y poner un negocio alla. Pero la tarea es arriesgada. Quiero pedirles si por favor ustedes ven en mi revolucion solar *la renuncia de mi actual trabajo *el viaje *el establecimiento del negocio *el exito o fracaso del mismo la verdad es que estoy bastante mal aca y tengo ya muchas ganas de rneunciar este mes o el que viene. Estoy haciendo bien, me depara desgracia? Gracias a todos por la ayuda, estoy muy desesperada. los datos: nacimiento: 6 de abril de 1985 (1:55 am) buenos aires, argentina cumpleanos: en el 2010, misma ciudad. gracias de nuevo, avisenme si necesitan que suba los graficos!!!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario