viernes, 17 de junio de 2011

Ayuda con un chicoo!!

[COLOR="SeaGreen"]Hola! Bien, necesito ayuda respecto a un chico, a mi me gusta mucho el y queria saber si somos compatibles, ahi va, Lo primero mi [COLOR="Red"]Sol en geminis en conjuncion a su sol[/COLOR] a 3� Mi [COLOR="Red"]Luna en leo en sextil a su sol[/COLOR] a 6� [COLOR="Red"]Mutuos ascendentes en geminis; regente de los ascendentes mercurio en conjuncion partil 0� con la luna de el partil tambien a nuestros mercurios [/COLOR] Como cosas secundarias, [COLOR="Red"]mi nodo sur partil a su ascendente[/COLOR], [COLOR="SeaGreen"]su venus en trigono a mi urano y neptuno, semisextil a nuestros mercurios y cuadratura a mi marte[/COLOR] mi venus sextil a su luna y nuestros mercurios[/COLOR] [COLOR="Teal"]Su marte semisextil a mi luna y oposicion a mi saturno[/COLOR] [COLOR="SandyBrown"]Mi marte sextil a su ascendente, a su luna, a mercurio, trigono a su jupiter y cuadratura a su venus[/COLOR] Y por ahora eso es todo...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario