viernes, 17 de junio de 2011

Astrologia Karmica

Hola foreros, me gustaria que entre todos analicemos un tema tan importante como la astrologia karmica, a niveles generales. Como bien sabemos hay almas en esta vida que han hecho un largo viaje a traves de la evolucion en la tierra y muestran un caracter mas refinado, altruista, etc y otras almas que demuestran caracteristicas mas animalescas por llamarlo de alguna manera, tales como asesinos, violadores, etc. La pregunta a grandes rasgos para que debatamos: Que Casas, signos, posicion de nodo norte, aspectos, planetas sean personales o generacionales, etc, nos podrian dar pistas concretas del grado de evolucion de un alma. Creo que la mayoria aqui cree en la ley del karma, y como sabemos las cartas natales son un buen indicio para saber acerca del desenvolvimiento de una persona en este plano. Entonces que nos marcaria el desarrollo de un alma, y la calidad cuanti o cualitativa de sus anteriores encarnaciones en materia evolutiva? Espero que participen y que les guste el tema ya que me parece uno de los temas mas interesantes en lo personal y uno de los temas que me invito a la astrologia para aprender como evolucionar como alma. Me han dicho que como la rueda astrologica inicia en el signo de Aries y termina en Piscis el nodo norte por casas tiene importancia a la hora de decir la "cantidad" de experiencia que acumulo en alma y el signo los asuntos a trabajar. No tengo a certeza cierta algo definido. Lo que si he notado es que la Luna esta muy ligada a la conciencia personal que se trae de la encarnacion anterior, para mi la luna esta mas ligada a la conciencia de lo que fuimos y el sol a la conciencia que tenemos que alcanzar de nosotros mismos. Es una teoria que se ha aplicado muy bien en muchos casos.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario