martes, 14 de junio de 2011

Que estudiar?¿?¿

[FONT="Book Antiqua"][SIZE="2"][COLOR="Magenta"]Buenas... como va espero que me puedan leer y como quien dice.. darme una orientacion... si si, ya se pensaron por que no vas a un psicologo?? pero bueno la vez que me ise un test vocacional.. al final paresia que yo era la psicologa �� (no era buena) creo que por eso salia tan barato en fin.. me hizo el test y nunca me lo entrego por que no tenia computadora para pasarlo :| si mi cara no fue de las mejores y la mande a la madre que la pario.. pobre jajaja en Fin queria ver si con la carta natal se puede saber que hacia que rama mas o menos me podria ir o seria una carrera a fin tengo un par dando vueltas en la cabeza pero quiero tomar la decision correcta ..creo que no tengo mucho tiempo para equivocarme una vez mas.. :S ellas son o Bioquimica o algo referido a leyes ...si completamente diferentes.. tengo mas nocion de quimica pero nose si me veo trabajando de eso... Si alguien me quisiera achudar.. yo pongo mi dibujo de mi carta.. :D desde ya muchas gracias y espero que alguien se digne a leerme ;P jejej Besos[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario