sábado, 4 de junio de 2011

Dudas sobre mi próxima RS

Hola, a ver si alguien le apetece echarme una ayudita en una decision que tengo que tomar ahora en breve... Decidir si el curso que viene me vendria bien incorporarme o no, a dar clase... Resulta que este ano he estado en su mayor parte de baja por una enfermedad neurologica desmielinizante. Las secuelas fisicas las he superado, no se si las psicologicas y cognitivas para poder ejercer... Mi RS empieza en Septiembre, con cada curso ...Podria continuar de baja, unos meses mas, pero para incorporarme es mejor entonces, con el inicio del curso..... O pensar en retirarme, por las secuelas psicologicas... Y buscarme otro trabajo (con lo dificil que es) Resulta que esto mio da fatiga y cierta impulsividad, y el tener que estar dando clase todos los dias, no se si voy a poder... Me doy de baja ya en mi trabajo (tengo plaza por oposicion) , o aguanto y podre continuar... O me permitiran alargar la baja ( ya estoy tiempo, y no creo) La luna, que en mi natal esta en Libra en la casa 1 y en cuadratura a Marte conjunto al MC y en caida en Cancer... En esta RS esta en su casa de la alegria, pero en exilio en Escorpio... Lo que me extrana es que esta opuesto a un Jupiter conjunto al MC... Me sugiere que sere lo bastante optimista como para incorporarme (tb por el ascendente Leo de mi carta) pero eso se opone a mi Luna (mi mente) en el turbulento signo de escorpio... El Nodo Norte lo tengo en la 5, y bien si me incorporo en vez de dar bachilleratos (fisica como hasta ahora) como ya no me fio de mis capacidades, daria diversificacion y adaptaciones curriculares lo cual es siempre mas creativo pq en vez de conocimientos declarativos, se trata mas bien de disenar modos de animar conocimientos procedimentales en los que los alumnos esten mas activos.. Si eso lo veo claro, y que me va a preocupar por Pluton ahi tb. Pero por otro lado el regente de la IX, Marte en caida en cancer en la XII... No me da muy buenas vibraciones, casi que no voy a tener fuerza para impartir ese conocimiento. La casa VI esta en capricornio, y su regente saturno, exaltado en Libra en la III... Por ahi me libro algo... Pero esa cuadratura que tiene a marte en la XII, me sugiere tb que atender a mi trabajo me va a agravar mi enfermedad desmielinizante... Ahora estoy bien, pero esto da por brotes justo con el estres... Y dar clases para mi es eso Ya un tema un poco delicado, en fin... siento entrar en este foro y plantear cosas tan asi... Si alguien le apetece aun asi comentar, muchas gracias... Luego esta el tema de pareja, que tengo problemas, y veo a ese Neptuno en la 7, y ese Urano en la 8, que igual me indica que no se resolveran aun todavia en el proximo ano... En resumidas cuentas aun con el sol en la I, y conjunto a Venus, no veo claro el proximo ano en cuanto a los dos problemas que llevo arrastrando de este. Pero no se, igual soy demasiado pesimista... igual no son tan malas configuraciones... Un saludo Revolucion solar [IMG]http://img31.imageshack.us/img31/3503/astro32gw01isabelverdam.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario