viernes, 3 de junio de 2011

Situacion complicada,ayuda please

Hola a todos los que me leen! Me dirijo especialmente a los que mas dominio de la astrologia tienen...les pido una guia,un consejo....es urgente :( Es la relacion de mi hermano que me preocupa,mas por el bienestar y el futuro de mi sobrina. Resulta que no me explico muy bien como han sucedido ciertas cosas si para mi esta sinastria era una de las buenas y resistentes!..... es cierto que no hay sinastria perfecta pero la verdad que me eh quedado desconcertada...... Sucede que mi hermano y esta chica se conocieron hace 3 anos aprox que estan juntos...conviven,y tuvieron una bebita,al inicio la chica ,(pena me da decirlo pero es la verdad),no era muy bien aceptada por mi familia(mama,hermanos)por muchos prejuicios,por que esta nina habia tenido problemas de drogas,era divorciada,y hasta problemas con la ley ....bueno digamos que a tenido un pasado un tanto borrascoso.Aun con todo esto mi hermano la trajo a vivir en casa y al inicio la convivencia conmigo no era de las mejores,por que aclaro que en casa vivimos mi hermano y yo,luego se sumaron la chica y la bebe,teniamos muchos choques ,hasta casi al llegar a las manos(que horrible)por fortuna estos encontrones entre ella y yo se solucionaron con el tiempo y puedo decir que hasta somos amigas. Despues cuando llego la bebe fue otro tormento para mi madre y mis hermanos,por que desde luego ellos no querian que se quedara con ella,bueno pasado el tiempo esto tambien se supero y la bebe es muy bien querida,obviamente un bebe siempre es una bendicion y trae alegria a la casa. El problema con esto pienso yo a sido que mi hermano no a tomado la decision de ir a vivir a otro sitio,esto le hubiera ahorrado muchos lios con la familia,por que un conto es que el tenga una novia con la q la familia do va de acuerdo y otro conto es que el practicante non haya �impuesto� de alguna manera CONVIVIR CON ELLA....por falta de dinero talvez,bueno ahora ya esta. El meollo del asunto es el siguiente esta chica pasados dos anos aproximadamente decidio irse a trabajar fuera de la ciudad y venia una vez a la semana aqui, y los problemas empezaron con los celos y sospechas de mi hermano hacia ella,hasta llegar al punto de llamarla todos los dias obsesivamente para saber de ella,y resulta que se entera q la muchacha esta trabajando en una casa de citas!,segun ella en caja,pero las dudas y la mente de mi hermano volo' lejos ya se imaginan que pensaba.Bueno ademas de esto mi hermano le �hurgaba� la mente de ella para sacarle informacion, hasta que logro lo enterarse de lo q sospechaba;se entero de boca de ella que a conocido un chico y con el que estaba frecuentando....ahi se armo la guerra!....bueno para hacerla mas breve....mi hermano y ella se dejaron por un periodo de tiempo no mas de un par de meses,luego regresaron no se ni como,..... ella volvio a la casa.....todo era calma por algunos meses hasta que hoy ella me llama y me dice que q uiere hablar conmigo; y me confiesa que no soporta mas la situacion.......que esta cansada, que mi hermano la tormenta siempre ,que le saca en cara siempre la misma situacion,osea la traicion de parte de ella y que ella ya no se siente de quererle por que le a hecho sufrir mucho(psicologicamente) que ella lo a intentado tambien por la nina,pero que �uno no puede vivir todos los dias siendo juzgado y criticado�...esas fueron sus palabras..... Ahora bien a mi me gusta hablar con la gente y servir de intermediario ,pero en este caso me parece una situacion delicada,yo a ella le prometi que iba a hablar con el para ver que le sucede ...por que si deicides volver con ella aun despues de todo...se supone que le tendria que �perdonar�..pero perdonar tambien es olvidar si no ...yo pienso que no seria perdon verdadero.....aun no hablo con el para ver que piensa....pero lo que yo no querria es volver a vivir la misma situacion que paso anteriormente,que mi hermano nos hacia sufrir a toda la familia...viendolo llorar todos los dias,salir con los �amigos� y tomar, descuidando el trabajo...un mar de problemas,y ahora lo que a mi me da mucha pena es el futuro de la bebe. Por eso me dirijo a ustedes para que me den una mano a ver que podria aconsejarles especialmente a el que yo no quisiera que por culpa de sus rencores hacia ella,luego se vaya a arrepentir y descuide lo que a construido hasta ahora despues de tanto lio. O si ya no vale la pena que lo sigan intentando ?...yo se que mi hermano la quiere pero lo de la traicion fue un golpe bajo y muy duro para el en el fondo creo que sera muy dificil que el olvide eso. A me olvidaba una curiosidad ...y esto creo que es la raiz del problema.....SEXO....mi hermano es bastante,bastante pasional,se le puede ver en la carta y ella creo q no lo es tanto en la realidad....pero segun mi hermano era tambien �fogosa� pero ella despues de tener la bebe a cambiado mucho en ese aspecto,y digamos que no accede mas,o ya no le nace hacerlo o responderle de la misma manera,almenos es lo que ella dice,pero q yo en el fondo no comprendo.... Al final este pienso q es el problema por eso cuado el quiere tener intimidad,ella le dice escusas,y el se enoja y le tormenta con la misma historia,de la traicion. Tendra esto solucion?????????'es verdad que la mujer despues de tener un hijo cambia sexualmente ? O es un cuento chino que se inventa mi cunada?... Se que estas cosas son intimas pero en un foro hablar de esto puede ayudar,no? [COLOR=green]Que es lo que falla en la sinastria,marte cuadratura marte?....hasta el quiron de el le hace cojuncion a la venus de ella eh escuchado que es muy bueno...pero en teoria!!![/COLOR] [COLOR=green]Gracias por su tiempo[/COLOR] [COLOR=green][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/650/sinastryramiro.png[/IMG][/COLOR] [COLOR=green][IMG]http://img580.imageshack.us/img580/6535/compuestaramiro.png[/IMG][/COLOR]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario