lunes, 27 de junio de 2011

Economía fastidiada...

Hola, escribo por si alguien puede aportarme una vision optimista a una situacion economica dificil... Vivo en Espana y llevo en el paro varios anos, como sabeis la situacion aqui es complicada...estuve trabajando como abogado en la construccion, pero la empresa quebro, y ahora me estoy abriendo camino de nuevo en eduacion (doy clases de derecho) pero de forma muy inestable, nada segura, temporal, etc. Creo que es debido al largo transito de Urano en mi segunda casa, a ver que opinais.. Soy hombre, nacido en Valencia, Espana, a las 12.05 (aprox.) del 11-11-1972. Fundamentalmente quiero saber como se ve mi futuro profesional y economico, si seguire dando clases de derecho como forma de ganarme la vida (ahora tengo a Jupiter en la 3 y a Saturno en la 9), cuando se ve que la cosa mejora, etc.. Voy a ver si subo el dibujo de mi carta astral aunque no me aclaro mucho con este sistema. Saludos y gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario