lunes, 27 de junio de 2011

caminante estelar

[I]aunque me dedico a escribir... esto me sorprendio en mi ultimo retorno solar :)[/I] [I][B]Realidad[/B][/I] Buscabamos las mejores vibraciones que el cielo pudiera ofrecernos. Eramos traductores, entre estrellas y hombres. Ciertamente poseiamos algo especial, que nos hacia diferentes (pesar de ser gente casi tan comun como cualquier otro extrano). La diferencia, quizas, es que "encontrar" nunca fue suficiente, y la busqueda de nuevos horizontes, siempre terminaba por imponerse. Se podria decir que no eramos gente practica, sino sonadores errantes, gente sin respeto hacia una vocacion; locos que disfrutaban el camino destruyendo el statu quo tanto como la luna lo dispusiera. Pero nada de eso era del todo una verdad, poco sabian del dolor que impregnaba nuestro destino, del anhelo ferviente de encontrar un motivo estable; poco sabian que parecer libres no precisamente significaba serlo; a veces, amargamente, veiamos que de alguna manera estabamos desprovistos de sentido y esos oscuros momentos, cuando miras al espejo y no sabes como conducir verdaderamente a ese ser reflejado, son tan duros� como nadie que no lo haya vivido, podria entender. Hace tiempo que me adentre en el estudio de la luz, los astros, la metafisica, la religion, la psicologia y la musica, todo eso me llevo por senderos gloriosos y llenos de aventura; el entendimiento se volvio mi amigo y me encontre siendo un solitario. [I][B]El maestro[/B][/I] Saturno rx, el maestro mas estricto, me llevo a los confines de la musica barroca, Venus me esperaba timida y serena (tauro XII) cantando suavemente con Mercurio rx (en piscis en casa XI), mientras el Sol los escuchaba de cerca. Ella me dio la bienvenida y me condujo a la casa del maestro. Despues de un arduo entrenamiento y de saber que jamas lograria abarcar todo el contenido espiritual de esa musica, me quede, agotado, en silencio. Pero la exigencia de pronunciar una y otra vez esas antiguas notas, venia, como un torbellino incomodo e inexplicable para mi alma. Hasta que supe las razones de mi consciencia. Saturno rx, me fue empujando fuera de mi area de confort; deje, con mucho dolor, cosas y relaciones que eran hasta cierto punto "permanentes" en mi vida tan repulsivamente introspectiva. A veces pensar demasiado es un tormento, pero todo vale la pena por disposicion divina y personal, en el nombre de la evolucion de mi auto inmolado espiritu, y de la libertad de la rueda karmica en la que me interne tan profundamente. Despues de la ensenanza (primer retorno de Saturno), quede hecho trizas, casi sin poder caminar, pero a pesar de las terribles cicatrices, podia respirar y sabia (con sorpresa), que era mas fuerte de lo que concebi ser. El maestro me saco a golpes de mi vida tal como era entonces; y me encontre a solas, rezando, ayunando, enterandome de todo el tiempo que perdi en esta encarnacion por mi falta de continuidad y de honestidad hacia mi propio ser. Jupiter rx y Marte rx llegaron juntos a mi encuentro con Regulus en los 29� de Leo, llevaban con ellos el nodo de mi mision, pero yo, estando muy cerca de la locura no entendi claramente sino tiempo despues. Jupiter rx se paro frente a mi y oprimiendo mi cara contra el suelo estelar, recalcaba las palabras del maestro, y anunciandome mi imperfeccion dogmatica en los pasos recorridos, derribaba mis creencias y anulaba mi vision... llore pero renuncie al dolor. Marte rx, el fuerte caballero, sin saber perder, perdia... lo perdia todo y con el, yo mismo; mi voluntad mas mitica se veia tirada al suelo en un Leo sin honor pero lleno de un extrano compromiso por un destino aun incierto. Para tan legendario personaje, una vida sin honor no vale nada... pero a pesar de todo, prevalece el valor y el suicidio nunca fue una opcion. El maestro se fue, pero me dejo su baculo, ya era parte mia, o mejor dicho, me di cuenta de mi despertar; mi consciencia volvio a resonar en mi, no como palabras poeticas y bellos pensamientos, no como suenos terribles; sino como cuando era muy pequeno. Si, cuando era pequeno yo sabia mas de mi que durante mucho tiempo despues� y no es que lo haya olvidado, sino que decidi esconderme tras Neptuno en Sagitario (cuadratura T con Sol y Saturno rx), sondeando los terribles pantanos de mi nebulosa casa VIII. La casa donde me fui a vivir tratando de olvidarme de mi mismo. Pero no funciono. Despues de todo, es absurdo irse a vivir a la casa VIII. Fui deportado directamente a los brazos del maestro, quien sin sutileza me desperto, para comenzar a trabajar en ese gran motivo por el cual le daban la oportunidad de volver a nacer en esta Tierra, a un disoluto tan cinico como yo. [I][B]La Dama del Mundo[/B][/I] El tiempo paso y fui sanando importantes aspectos de mi psique, fui levantandome y emprendi el viaje hacia la ascension, sin equipaje en mi espalda ni grandes expectativas... el camino apenas comenzaba. Estando en el castillo, detras del Trono, se me acerco la Dama del Mundo. Ella, que siempre fue mi anhelo y a quien casi nunca pude interpretar, sostenia una esfera de cristal, celestial y luminosa. Ella era la Luna, que se puso en cuadratura con Urano rx para hacerme seguro de que yo no debia depender de nadie tan toscamente y que en definitiva, mi absoluta naturaleza emotiva, debia ser enfriada por sus subitas e insondables aguas. Como una irreverente absoluta, se coloco a si misma en mi casa X, y haciendo aspectos de gran contradiccion, me mostro que la salida de mi caotica vision no estaba hacia afuera, como tanto me hubiera gustado, sino hacia dentro, detras de los abismos y de las espinas, impuestos por toda esa compulsion de ser diferente ante el gran temor de ser herido. Esta era mi consciencia mas fria y paradojicamente mas amorosa, quien me entrego a la humanidad como vocacion a pesar de mis tormentosos ideales sin nombre y sin fin. Me contuvo y me dio acceso a este palacio de dimensiones inmensurables en terminos fisicos. [I][B]La alquimia de la resurreccion[/B][/I] Desperte una noche cualquiera (siempre dormi mal) y ahi frente a mi, me encontre con el Senor de las Profundidades. Pluton rx me llevo a su casa para realizar la transmutacion. Esta vez no lo senti como esos paseos oniricos por la casa VIII... no fui atormentado entre escenas de escoria, muerte y desdicha, como cuando tenia 10 anos� de repente 20. Esta vez estabamos en Libra en la casa VI, acompanados en conjuncion con la sonriente Spica... comenzo la iniciacion. Era momento de comenzar a trabajar manejando un extrano y magico poder. El poder de transmutar poniendo mi vida al servicio del Rey del Buen Destino y de la Misericordia. Ya era una espada templada, pero aun faltaban los sellos y las llaves. Despues de la iniciacion llegamos a los confines de la muerte, pero no nos quedamos ahi, esta vez me esperaban concentrados, los maestros del Fuego Blanco y Violeta, que me instruyeron sobre los temas de la Resurreccion y el Amor Infinito. Dios hecho hombre, me llevo por los misterios de la vida y me mostro el don de Su Gracia y Amor Total, me mostro la alquimia de la resurreccion. He pues que me volvi un alquimista, trabajador del Fuego Divino; mis vestiduras fueron marcadas con la Sangre del Cordero y en mis dedos se activo el poder de coronar seres humanos que habian sido desprovistos de su Santa Luz, de su Poder, de su Buen Destino. Y esto fue lo que se plasmo en mi vida, despues de que entre quejas, golpes y quejidos, renuncie al pasado. Porque algo he aprendido muy bien... cuando perteneces a la Luz, eventualmente llegaras a ella, por mas que uno se empene en negarse a si mismo. Y finalmente, todos somos luz. [I][B]El heroe [/B][/I] Urano rx camina en la acera de enfrente todo el tiempo, nos separan 180� a pesar de que mi Luna vive con el. Le busco bajo las piedras y a veces me doy cuenta de que el arquetipo soy yo mismo. A pesar de ir en mi casa VII el gran investigador mistico y mitico (en escorpio) se escapa en retroceso hasta mi propia consciencia y mi punto ascendente, haciendome saber, como a todos, que el Heroe esta en la respiracion. Ese profundo Urano rx platica en trino con mi Sol, este, en la casa XI, es un buen inquilino de tan peculiar personaje, que se encanta misticamente de tan luminoso invitado, revistiendo su hogar de la esencia mas sutil, que se difumina entre las estrellas y se fusiona espiritualmente con el todo. Cuando era pequeno, sentia cierta extranes por el panorama usual de la vida� jamas fui contestatario, solo observador. Esta alienada vision nadaba de manera natural dentro de mi consciencia, nunca la exprese, simplemente la sentia, como si otro destino se manifestara en medio de la frustracion silenciosa y cotidiana; como un suspiro que se llevaba mi dolor infantil entre las persianas de mi ventana. Rendirse (desde entonces) no fue una opcion para mi alma. Siempre he sido fuerte y mi nombre fue custodiado por seres benditos, que a pesar de mi negligencia, me mantuvieron sumamente protegido de los enemigos que acechaban sin descanso entre dimensiones espirituales, oniricas y psiquicas. [I][B]La Dama de las Certezas[/B][/I] En una ocasion, le pregunte a la maestra que me cuidaba, porque era yo una persona tan atormentada, tan acosada por la oscuridad, si acaso era que yo tenia deudas grotescas con esos reinos, que nunca parecian estar dispuestos a darme una tregua, teniendo solo 11 anos de edad y pocos recursos para defenderme� ella me dijo, que eso ocurria porque yo era alguien especial, me parecio una estupidez, y senti soledad en mi interior, yo solo queria dormir sin tener miedo. Y me aferre a sobrevivir, luchando por conservar mi sanidad tanto como fuera posible, tanto como Dios me lo concediera. Y funciono. Despues de la visita de Saturno, teniendo yo 28 anos en este ciclo, aparecio la Dama de las Certezas; representante de Urano en la dimension Terrenal, y yo con mi herido Quiron en compania de mi timida Venus en conjuncion en casa XII, encontre una brisa fresca que me llenaba de paz al descubrir finalmente un aliciente objetivo para seguir luchando. Ella me ayudo a adentrarme en los terrenos de la muerte, pero no para sufrir o ser cazado, sino para alcanzar las llaves prometidas por Quiron. Finalmente, vivi uno de los mas bellos encuentros, me encontre con la Senora Celeste, quien me presto el poder de los astros y me salvo de los dominios del mal destino. Esta Senora nacio alguna vez en la Tierra, como madre de nuestro Rey, por quien vivo y a quien sirvo desde hoy y para siempre. Atravese los misterios de la ascension y a traves de la Sangre del Cordero, llegue a la trascendencia, a la libertad. Las meditaciones se volvieron mas productivas y comence a formar el Escuadron de la Resurreccion, con la ayuda de incontables aliados y maestros de Luz. Y aun tengo en mi consciencia mucho que descubrir, pero puedo asegurar que es posible vencer a pesar de ser seres llenos de imperfecciones y contradiccion, a pesar de los aspectos terribles y de las deudas ancestrales. Puedo asegurar que venceremos. Puedo asegurar que Yo Soy. Kiro

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario