viernes, 17 de junio de 2011

indignado

RAJOI es un cobarde dicen en su pueblo que era homosexual se caso obligado por su partido es un COBARDE por no tener una entrevista con Francisco Alvarez Cascos era capaz de dar la presidencia de Asturias al PSOE palabras textuales de don Francisco que me creo pues de un cobarde que seria capaz de vender a su madre Sr Rajoi no me da ningun a confianza. Otro alegato es tanta bandera republicana en los indignados yop me considero uno mas de ellos y he de decir con el alma en la mano que la monarquia y sobre todo la Princesa Leticia cuando cumpla 42 anos sera el momento clave de ocho anos duros y de resistencia qu7e demostraran por que la princesa puede llegar a ser reina de todos los espanoles o consort3e de sus hijas tiene marte a dos grados de urano a los 42 y dura 8 anos yop hice mi trabajo de astrologia con esep ciclo y ya veios tengo 10 libros punteros traducidos a todos los idiomas y con mas de 70.000 bajadas la limpieza que hice de tarot a las princesa Leticia creo sera sufici3ente pues la conjuncion se da en casa 8 la mas dura de todas me consdero un indignado respeto la monarquia y creo en ella nuestro principe debe llevar ya mas de 2 o 3 terremotos 2 om 3 golpes de estado a sus espaqldas y es un BORBOM con dos cojones tan grandes como espana

Cl ick Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario