martes, 28 de junio de 2011

Qué significa este sueño

Hola me pueden ayudar a interpretar el siguiente sueno: [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hola, sone que estaba en una sala y dentro estaba una perrita bartola que fallecio hace un ano, pero ella en el sueno estaba moribunda y muy hinchada, alguien me decia que iba ella a morir de un derrame al cerebro, entonces vi a algunos familiares. Luego sali de la sala y vi unas huellas de pisadas en la tierra, pero eran huellas de sangre.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Despues vi que un grupo tomaba a un hombre y lo amarraba de los pies y manos a una ventana en forma de cruz, entonces yo me iba a unas casas y pedia ropa, ante lo cual unas senoras me llenaban de prendas de ella en muy buen estado.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Luego vi la mano de un hombre que estaba al lado mio, era la mitad negra y la mitad blanca y llevaba un anillo de matrimonio de oro; despues vi que alguien entraba a mi dormitorio y descubria unas fotografias que tenia bajo la almohada de un xico que me gusta, y me daba mucha verguenza.[/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT] [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Saludos.[/SIZE][/FONT]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario