viernes, 17 de junio de 2011

Aspectos buenos para el retorno de saturno

Hola a todos; Tengo cierta curisidad por este tema ya que se que no siempre sera malo el retorno de saturno o sea lo que creo personalmente es que podria traernos buenas cosas aun cuando estas se den con ciertas dificultades, me gustaria saber que aspectos son buenos para ese retorno y cuales malos. Por ejemplo yo a simple vista parece que tampoco es que tenga un saturno tan malo, esta en casa 9 en escorpio (el extranjero) estoy fuera, que este en escorpio podria significar cambios profundos como es este signo con crisis, saturno rige mi casa 1 o sea que refuerza la idea de cambios en mi personalidad, venus esta conjunto a saturno por lo que las bondades de venus no se veran a lo mejor hasta que pase mi retorno , lo que si me gusta es que tengo a mercurio sextil saturno y mercurio rige mi casa 5 y 8 , creo que con respecto a la casa 5 quizas cuando este viviendo el retorno aparezca algun amor importante pero no lo se, pero algo bueno hay por aqui. Bueno no se en general siempre se habla d e lo malo pero hay gente que a logrado cosas en esos anios.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario