martes, 28 de junio de 2011

Meditaciones con los 7 rayos

Hola! Hace un tiempo estuve dando un curso llamado �Curso para la Ascencion� y una de las disciplinas que realizabamos era precisamente la meditacion con los Rayos, les invito a compartir experiencias sobre este tema. ?Como meditar? La verdad, nunca he tomado cursos de meditacion, pero tengo a Venus conjuncion a Quiron en la XII en sextil con Mercurio en Piscis... dentro de todo, buscar un metodo personal me ha sido bastante sanador. Al principio, buscar las meditaciones online (escritas) me ayudo mucho, las grababa con mi voz conectandome con el Arcangel en cuestion y utilizando la musica correspondiente al mismo, el resultado fue fabuloso y les recomiendo que como inicio (si es que les interesa meditar pero no se sienten con ganas de salir de casa) comiencen asi, con meditaciones guiadas. Posteriormente, la tecnica fue cambiando pero eso se los comentare mas adelante, una de mis meditaciones preferidas ha sido la de alineacion de Chakras dirigida por el Arcangel Gabriel y que pueden encontrar en este link: [url]http://www.angelesamor.org/oraciones/meditacion-de-los-chakras-del-arcangel-gabriel.html[/url] Yo lo hago con el Intermezzo de Caballeria Rusticana, la lectura debe ser pausada, suave y concentrandote en la respiracion Intentenlo, simplemente es extraordinario, te ayudaras a ti mismo y a quienes te rodean. Y recuerda, el gran maestro, yace en tu interior PAZ

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario