lunes, 28 de febrero de 2011

Saturno en casa 10.

Hola como estan todos?. He estado leyendo en internet bastante sobre esta interesante posicion y me encuentro con esto: [I] SATURNO EN LA DECIMA CASA muestra una fuerte auto confianza y un espiritu ambicioso con la paciencia y perseverancia que hace a una persona destinada para subir en la vida. Es la firma del hombre auto creado por todas las venturas saturninas, tacto, prevision, honestidad y aplicacion sistematica al negocio. Tales personas estan destinadas para convertirse en capitanes de la industria, presidentes de bancos o tener otras posiciones altas que involucran gran responsabilidad. Cuando Saturno esta afligido o debil por el signo, a pesar de esto la persona tiene la habilidad de subir, pero cuando sube es por un engano clandestino y por metodos cuestionables de negocio que al final lo exponen, derrumbandolo y deshonrandolo. Se dice que Napoleon tenia a Saturno en la Decima Casa.[/I] Es tan fuerte esta posicion? Esta asegurada el exito rotundamente o se matiza con otros aspectos? En mi carta natal tengo a Saturno en Piscis en grado 7.0 conjunto al mediocielo en el mismo grado exacto. Este saturno esta en cuadratura con pluton lo cual generaria ambicion constructiva , pero es aspecto disociado, pues pluton se halla en escorpio. Se halla muy bien aspectado hacia Mercurio, Venus; Pero muy mal hacia Marte y Jupiter. Este ultimo se halla domiciliado en Sagitario en la casa 6 pero en cuspide de la casa 7. Son posiciones fuertes que se encuentran en angulos en mi carta natal. Quisiera saber si la profesion y el trabajo en mi vida sera algo muy fuerte? y que mas puede pedirme un N.N en escorpio en casa 6, que volcarme hacia el trabajo. Espero que compartan si alguien tiene esta misma posicion. En mi caso Saturno en casa 10 , por el momento , me ha brindado una madre muy estricta , muy luchadora , que quiere controlarme pero por mi propio bien y unas ganas de sobresalir y tener exito. Muchas gracias y bendiciones a todos :) Aca mi carta natal . 20 DE DICIEMBRE DE 1994. 16:48 LIMA PERU [IMG]http://i964.photobucket.com/albums/ae121/maicolzen/astro_w2gw_03_carlos_azabache_quiro.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario