martes, 8 de febrero de 2011

Punto del infortunio y cuadratura Luna Saturno

Hola! Encantada de haberos encontrado! Soy bastante novata en esto asi que agradecere cualquier respuesta! Explorando sobre mi carta me encontrado con que mi punto del infortunio esta en la casa XII en el signo de Escorpio, ?es esto tan malo como lo pintan? He leido cosas que me han acojonado!! Hospitales, carcel, soledad al final de la vida ( esto es lo mas miedo me da!),que fastidio!! jajaja Otra cosilla, tengo una cuadratura Luna Saturno que por lo que he leido tiene que ver con la relacion ( mala) con la madre y la influencia en la vida, ?me podeis contar algo mas?, la verdad que he alucinado porque da en el clavo! Otro aspecto que me preocupa es mi sol cuadratura marte, soy muy, muy enfadica existiria alguna posicion en la carta que suavizara este aspecto a lo largo de la vida, no me gusta ser asi!! jajaja Por ultimo ( espero no ser muy pesada!), y si podeis ver mi carta, ?creeis que una carta muy mala? Fecha de nacimiento 30 / 05 / 1980 Hora: 19:25 Pais: Espana Ciudad: Madrid Muchas gracias por adelantado, aunque no tenga mucho que aportar seguire por aqui!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario