miércoles, 2 de febrero de 2011

Malo en deportes!

Hola: Cientos de veces me pregunte porque siempre fui tan malo en los deportes? sera que segun mi carta ese no era mi destino? siempre mis destrezas fueron mucho mas mentales y de inteligencia que fisicas, sin embargo me hubiera gustado tener algun talento o por lo menos ser bueno en alguno de los deportes, pero ya veo que no fue asi. O no se si fue una cuestion mas de inseguridad en mi mismo, lo cual pudo haberme bloqueado durante esos anos. Tendriamos que mirar la casa V la cual cae en Acuario, teniendo como el regente clasico a Saturno en IV, no se que podria significar eso en cuanto a la destreza fisica se refiere. Marte cae en un signo mental, por lo cual refuerza mi teoria de habilidades mas mentales que fisicas, aun cuando Geminis tiene buenos reflejos. Creo que Jupiter en Leo tampoco ayudo mucho durante mi epoca de colegio. Uds que opinan? me gustaria leer sus interpretaciones, ademas de que puedes servir para otros ejemplos de cartas natales: [IMG]http://img834.imageshack.us/img834/5192/astro2at01sergioandrasr.gif[/IMG] Gracias![alabanza]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario