sábado, 12 de febrero de 2011

Neuralgia y Progresión de Saturno al Sol

Hola a todos. Lourdes, amablemente, calculo mi progresion de Saturno al Sol para el 22 de febrero. Mi Natal no esta rectificada. El jueves 10 me desperte -subitamente sin antecedentes- con una neuralgia en el puente que une los cartilagos del hueso. No tengo palabras para explicar lo que significa tener puntadas de dolor en todo el cuerpo la mayor parte del tiempo que no estoy medicada. No voy a llegar a rectificar mi Natal para antes del 22 ni tengo fuerzas fisicas. No quiero pedirle a nadie que me rectifique mi Natal entera pero quiero saber si algun alma caritativa con dos o tres ejercicios puede deducir si la progresion ya sucedio el 10 de febrero -seria la diferencia de grados del Sol que habria en la hora rectificada- o si esto va a empeorar agudo para el 22 de febrero. Saben muy bien que jamas le pido a nadie que se tome un trabajo tan arduo pero estoy gritando del dolor de a ratos y necesito ayuda urgente. Necesito saber si ya esta y tengo que esperar a que pase o si esto va a ser REALMENTE GRAVE dentro de una semana. Suplico que alguien me ayude, puedo subir mi Carta Natal y fecha exacta de algunos -pocos- eventos. Siento que la progresion se dio el 10, fue muy fuerte el dolor fisico que llegue a sentir en los huesos, no paraba de llorar. Si la tengo que esperar para el 22 no se que me va a pasar, no puedo vivir asi. Espero la respuesta a ver si alguien quiere ayudarme con tan ardua tarea. No publico la Natal y eventos sin que antes me confirmen porque tipeo muy despacio, me duelen los huesos de las manos, brazos y hombros tambien. Gracias, miles.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario