viernes, 18 de febrero de 2011

rectificacion lourdes1801

Ahora practico yo con mi rectificacion, lo hare en un primer momento por direcciones primarias, la tabla, que ya puse en otro post, la copio aqui [IMG]http://img696.imageshack.us/img696/7851/tabladireccionesprimari.png[/IMG] Lo que esta en amarillo son los acontecimientos que voy a ejemplificar, y en las cartas los circulos en cada carta o en la misma se asocian con aspectos comunes entre ellos segun los colores, [U]1� suceso: fecha de fallecimiento de mi madre:[/U] [IMG]http://img34.imageshack.us/img34/4181/direccionprimariafallec.png[/IMG] En este caso he tomado como referencia la casa x como casa de la madre, la de la izquierda es la natal, rectificada para las 5:39:55 , cae en natal a 2�55 de libra, su almuten por ser carta diurna, grado de termino y signo de exaltacion es Saturno, que se encuentra a 19�24 de libra, Si hago una carta igual pero anadiendo la hora sideral de1:00:43 que me sale en la tabla anterior, tengo la carta progresada para la fecha del fallecimiento, 24/03/84, a razon de 4 minutos por ano, y vemos que ese dia el MC, mi madre, progresa hasta 19�24 de libra y se opone a su regente natal, Saturno [U]2�suceso: viaje a Inglaterra, estancia durante ano y medio[/U] [U][/U] [U][IMG]http://img824.imageshack.us/img824/4599/direccionprimariaviajea.png[/IMG] [/U] En este caso no he tomado los ejes ya que no es tan clave el evento, y me he basado en la casa 9, la casa de los viajes, en natal mi casa 9 se encuentra a 26�37 de leo, siendo el regente el sol, aparte, significadores naturales de desplazamientos son la luna y mercurio y progresando la carta 01:44:12 horas despues del nacimiento, vemos que el sol progresado, da un trino a la casa 9 progresada, con cierta exactitud, a su vez, mercurio natal da un trino a la casa 6, ( me fui con un trabajo ya cerrado desde Espana, ) la casa del trabajo, con bastante exactitud. [U]3� suceso: comienzo de relacion estable de pareja[/U], quien es hoy mi marido (es el dia exacto porque ese dia me robaron la cartera y puse una denuncia que viene con la fecha) [IMG]http://img265.imageshack.us/img265/4246/direccionprimariainicio.png[/IMG] En este caso, en mi carta natal vemos que el regente comun de la casa 5, el romance, es venus, y con la carta progresada por el mismo metodo, la casa 7, casa de la pareja, progresa hasta dar un sextil a venus natal [U]4� suceso: compra de 1� vivienda:[/U] [U][/U] [U][IMG]http://img155.imageshack.us/img155/6747/direccinprimariacomprad.png[/IMG] [/U] Vemos que en mi carta natal el regente de mi casa 4 es marte, y en la carta progresada el IC, la casa 4 significadora de mi hogar, se opone justo a ese marte natal, tambien se puede leer que el cumplimiento de objetivos, el Mc, el exito, llega a marte natal ( me habia pasado mucho tiempo solicitando una vivienda de proteccion oficial, hasta que puede firmar ese dia) [U]5� suceso: nacimiento de hijo:[/U] [IMG]http://img28.imageshack.us/img28/5468/direccinprimarianacimie.png[/IMG] [U][/U] [U] [/U] Vemos que en la carta natal el regente comun de la casa de los hijos es Venus, y en la carta progresada mi casa 4 avanza hasta dar un sextil a ese venus natal ( y por el otro eje, el Mc, El cumplimiento de objetivos, avanza hasta dar un trino a venus natal, llevaba deseando ese momento 3 anos ) [U]6� suceso: fallecimiento del padre [/U] [IMG]http://img143.imageshack.us/img143/4181/direccionprimariafallec.png[/IMG] [U][/U] [U] [/U] En este caso, Saturno es significador del padre por estar presente en la casa 4, la casa del padre en mi carta, y en la carta progresada mi ascendente avanza hasta dar una cuadratura a ese Saturno natal Como dice Maribanez, continuara, porque la verdad es que esto es bastante complicado y laborioso.:S

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario