domingo, 6 de febrero de 2011

Destrozando la R.Solar, hasta que quede solo lo que hay dentro

Estimados, muy buen domingo para todos. Estoy angustiado, con transitos que me estan enloqueciendo, en todas las areas. llamese afectiva, y laboral o de profesional. En lo unico que casi pienso, es en que carajo voy a hacer de aca en adelante ya que nada en este momento me hace sentir que vale la pena vivir,siento que deberia moverme en direcciones desconocidas aun para mi, o que todo lo que hago no tiene sentido, como si no estuviera haciendo lo que tendria que hacer que aun no se que es,,esa es la unica voz que me habla y me habla, con lo afectivo es parecido, estar en pareja es poner a prueba todo el tiempo el por que ,,la motivavion de la relacion, y pensar en dejarla siento que tampoco es la solucion por supuesto, estoy pidiendo ayuda, para que vena y comenten mi RS,,hasta que lleguemos JUntos al carozo, de esta aceituna saludos Nstar[IMG]http://i56.tinypic.com/vqodhj.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario