jueves, 10 de febrero de 2011

Luna en contacto con plutón

Hola, Primero voy a poner una definicion que encontre y voy a intentar compararlas con mi carta para ver si estoy viviendo esa energia de forma adecuada o puede que aun no me di cuenta de lo poderosa que es. Luna conjunta a pluton "[I]Intensidad emocional, mostrando un sutil dominio del entorno, y de los demas. Tu oculto interes espiritual puede hacer que [B]te des cuenta de los cuerpos no encarnados fisicamente[/B], comunmente llamados [B]fantasmas[/B]. Tiendes a dejar el pasado y crear nuevas basese emocionales, por lo que puedes cambiar de raiz tu vida y tu hogar drasticamente, alienando a las mujeres; esto depende del resto de la carta, si se utiliza destructivamente o genialmente regenerando y transformandote emocionalmente al igual que a tu entorno"[/I] Bueno, de todo esto saco en claro que aun no vi a ningun desencarnado salvo en suenos (incluso senti su mano) pero lo que si saco en claro de mi luna conjunta pluton es que soy como un iman para las personas, ancianas, moribundas o que tienen que desprenderse de alguna parte de su forma de ser (sentimientos arraigados y daninos, pensamientos raros por llamarlos de alguna manera, etc) Mas de una vez he tenido la sensacion de que se me acerca para conversar personas que sufren por algo, hoy mismo me paso y me hizo plantearme que se trata de este gran iman que tengo en mi carta astral. No tengo suerte con las amistades, siempre van y vienen nuevas (ya me acostumbre) pero cuando alguna amistad volvio, es porque necesito algun tipo de comprension... me hace sentirme algunas veces como una psicoanalista, sin serlo, soy empatica si, pero lo unico que hago es escuchar y deducir como estara esa persona, simplemente para darle la importancia que se merece y que todos neces itamos de vez en cuando (sobre todo en las peores situaciones de nuestra vida) Tambien he podido comprobar que esta posicion me hace ir mas alla de lo que me cuentan o perciben mis sentidos. Mas de una vez no me he equivocado acerca de mis percepciones con algunas personas (el tiempo me dio la razon) aunque es algo innato, no se puede evitar y lo vivo desde pequena (recuerdo algun que otro caso que hoy me hace sonreir de alivio, jajaja) Pero por otro lado, veo que para mi, esta luna conjunta a pluton me da que es una gran cagada si no se canalizar bien o dosifica de alguna manera esa gran energia. Si, para mi es una energia que me ha llevado incluso a obsesionarme con algo, hasta que he tocado fondo y entonces desde ahi, (incluso puede generar enfermedad fisica) he vuelto a la superficie, tras darme cuenta de que nada por lo que habia creido luchar, valia la pena. Es ahi donde la gran cagada de mi luna, se convertia en una gran luz ante algun echo o acontecimiento. Bueno, esto no es un monotema.... se que hay [B]lunas [/B]conjunta a [B]pluton [/B]o con [B]algun[/B] [B]tipo de contacto[/B] (incluso los mas duros se pueden sentir) [B]?Que me podeis contar es una ayuda o una gran cagada?[/B] Pd. Tambien me llaman bruja, por esta posicion, aun tampoco creo que me haya ganado este calificativo... pero estoy en camino, jaja

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario