domingo, 27 de febrero de 2011

¿Forma de amar del hombre escorpio?

En principio, mi padre es escorpio; luna en piscis, asc cancer.. y quizas sea por el ascendente por aquella fama de los cancer de ser buenos padres pero siempre ha sido muy bueno, al menos en temas de salud, totalmente dedicado... pero a mi por ejemplo a pesar de que segun mi madre tiene devocion por mi, solo me trata con sarcasmos, de forma negativa, y sacandome de quicio siempre que tiene oportunidad, dios lo peor es que disfruta porque se rie.. se lo pasa bien.. aunque solo se por mi madre que lo mucho que me quiere lo calla, y lo mucho que se preocupa tambien.. todo a mis espaldas.. claro no dudo de su amor paternal, yo tambien le quiero mucho, pero me saca de quicio mas de una vez.. con esto quiero decir, que lo poco que se del signo es algo contradictorio.. yo estoy enamorada de un hombre escorpio.. con luna en sagitario, asc sagitario, y venus en escorpio... el cual fue el primero en "buscarme" o, al menos en dar el paso, y ahora cuando yo le busco.. o me acerco se aleja sin ni siquiera despedirse o dejarse conocer.. No entiendo, nada.. pero nada de nada.. entiendan que tambien soy muy impulsiva.. y me enfado con facilidad.. tampoco me gusta ocultar demasiado las emociones.. me parece poco sincero.. (geminiana, luna en aries, asc capricornio, marte aries, venus gem...) un besazo!! y espero que podais ayudarme que no dejo de comerme la cabeza, si al menos me aclaran les estare muy agradecida!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario