domingo, 13 de febrero de 2011

El chico sagitario me dijo que le atraia muchisimo y que le gustaba muchisimo...

Ahora se esta comportando de manera mas fria conmigo, el me dice que le pongo mucho, pero yo nunca me he acostado con el... soy virgen y no voy a dar ese paso sin estar segura, esta asi porque quiere llevarme a la cama y no pudo conseguirlo? se comporta ahora frio y distante conmigo para que yo me acerque? como me debo comportar ahora? Por favor ayuda, esta muy raro conmigo. Ahora me trata como una amiga y las citas que hemos tenido nos hemos besado y me decia que estaba muy ilusionado conmigo... que puede estar pensando? Tambien hay otro problema que no quiere un compromiso serio, que no esta preparado... dice que buscamos cosas diferentes y que no esta preparado para ser mi novio... pero al principio me decia que estaba muy ilusionado conmigo... que queria conocerme, fue decirle que no iba a tener relaciones intimas sin tener algo serio y cambio de actitud, ahora somos como amigos, frio y distante, hace dos dias conversamos por messenger, me volvio a llamar princesa, me trato bien, pero desde hace dos dias me pone excusas para no verme... ayer, por messenger... ni me hablo... algo que nunca habia hecho. Lleva dos noches saliendo hasta las tantas y eso nunca lo hizo mientras me estaba conociendo... estoy muy mal, creo que me esta haciendo una estrategia, para que sea yo quien vaya tras el. Por favor, opiniones sobre este sagitario.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario