miércoles, 16 de febrero de 2011

Astrología clásica vs astrología moderna

Como es un tema recurrente y en otro hilo se han hecho varias intervenciones muy interesantes abro este tema aqui para debate. Quiero primero que nada puntualizar que [B]NO ES POSICION OFICIAL DEL FORO[/B] trabajar con los siete primeros planetas y negar los transsaturninos, como existe alguna creencia por ahi. Entiendo que en la seccion de aulas virtuales asi se trabaja, y esta a cargo de los docentes impartir la ensenanza que ellos mejor entienden de acuerdo a sus conocimientos y experiencias. Y esto es respetado por todos aqui. Y tambien ellos dejan lugar para quien desee discrepar y aclarar dudas. Dicho esto del espacio de aulas virtuales, en el foro en general existen muchas interpretaciones. En lo personal, yo trabajo con todos los planetas inclusive con Quiron, porque en mi experiencia he visto que puedo aplicarlos y me explican muchos fenomenos. Y yo me considero un ejemplo viviente de la energia de Urano y Neptuno (claro soy muy subjetiva jejeje))))) Este debate no es nuevo. Pero entiendo que cada tanto se debe sacar a relucir pues la constelacion del foro, cambiante siempre, asi lo exige. Bien, amigos, el debate esta abierto. No para detractar sino para enriquecer!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario